183 Views |  Like

J’ADORE TOUCHE OF PARFUM DE DIOR Y ANGEL ESTRELLA INMACULADA DE THIERRY MUGLER

Dos de las fragancias más aclamadas del mundo se visten de gala esta Navidad para aumentar su indiscutible condición de míticas y objeto de deseo, J’ADORE de DIOR con su versión TOUCHE DE PARFUM y ANGEL EAU DE PARFUM de THIERRY MUGLER con la edición limitada ESTRELLA INMACULADA (reconozco que me ha hecho mucha ilusión el nombre que le han puesto). El primero, J’ADORE TOUCHE DE PARFUM, cambia su tamaño, se hace más pequeño, y concentra su composición floral, mientras que el segundo, ANGEL ESTRELLA INMACULADA se convierte en una joya por fuera (su fragancia ya lo era desde su lanzamiento) al añadir cristales de SWAROVSKI al frasco tallado a mano.

ANGEL EAU DE PARFUM ESTRELLA INMACULADA DE THIERRY MUGLER
Esta escultura de cinco puntas que es la ESTRELLA de COLECCIÓN ÁNGEL, fue diseñada como el primer frasco-joya por el propio THIERRY MUGLER en 1992 y fueron las VERRERIES BROSSE en Francia quienes desarrollaron la técnica para crear un procedimiento de fabricación manual de dicho frasco para que cada uno fuera único. Dos años de trabajo necesitaron para inventar el molde capaz de crear la maravilla de frasco que es y cada final de año, la colección de estrellas se enriquece con una nueva creación. Este año, el frasco ESTRELLA INMACULADA se viste con 18 cristales de SWAROVSKI engastados como se engastan las piedras preciosas. El tapón es de zamac macizo y el frasco es rellenable en la eco-fuente, para que pueda contener siempre la exquisita fragancia original creada por el maestro perfumista OLIVIER CRESP, quien hizo el primer perfume “goloso” de la perfumería, creando así una nueva familia olfativa. Tan sólo hay 2.350 ejemplares numerados que se distribuirán por todo el mundo.

Precio: 230 € / 75 ml

 

J’ADORE TOUCHE DE PARFUM DE DIOR

El perfumista FRANÇOIS DEMACHY ha creado la versión TOUCHE DE PARFUM en un formato de 35 ml que condensa una nueva composición olfativa floral basada en la fragancia original J’ADORE Eau de Parfum y una textura inédita, con mucho cuerpo, que se deposita en el tapón y se aplica sobre la piel con pequeños toques. Dos o tres gotas son suficientes para disfrutar de la plenitud de su aroma.

El fotógrafo PETER LINDBERG ha fotografiado a CHARLIZE THERON en la nueva campaña de comunicación.

OS DEJO CON LOS VÍDEOS DE LA CAMPAÑA, QUE NO LOS HABÉIS VISTO EN LA TELEVISIÓN
 
DIOR J’ADORE À L’INFINI
J’ADORE BEHIND THE SCENE
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...