124 Views |  Like

JASMIN NOIR DE BVLGARI

Dos perfumistas de primera para una gran fragancia que no va a pasar inadvertida: Carlos Benaïm y Sophie Labbé, para Jasmin Noir, de Bvlgari.

En esta fragancia, los perfumistas han recreado el olor del jazmín blanco al anochecer, que es el momento del día en el que esta flor despliega sus notas más cálidas y despliega todo el carácter “animal” de su fragancia.

Y digo bien. Sí. Animal. Porque la flor del Jazmín Sambac es la única que tiene estas connotaciones que la acercan a los almizcles que provienen de la cabra almizclera.

Un mundo mágico este, el de la perfumería, que siempre está dispuesto a sorprender.
Carlos Benaïm guarda una relación especial con esta flor: “El jazmín es una de mis flores favoritas. Nací en Tánger y esta pequeña flor ha perfumado toda mi infancia. Cada vez que lo huelo, su aroma me transporta de nuevo a la casa de campo de mi abuelo. Había una valla de hierro forjado en la que se enredaba el jazmín y su aroma me fascinaba. En esta ocasión, he asociado el jazmín con efectos más oscuros de maderas preciosas”.
Sophie Labbé ha enriquecido la esencia con notas profundas y envolventes: “Me gusta utilizar notas aterciopeladas para que la fragancia sea táctil y suave a través de la textura y, además, por la sensación que transmiten a la piel.” Estas notas son las del haba tonka y la almendra.
Mi recomendación es que utilicéis también el body lotion para prolongar la fragancia. Especialmente si la utilizas de noche. Lo dicho: no pasarás desapercibida, pero en ningún caso será excesiva la presencia de la fragancia. Tiene clase y Kate Moss es su imagen. La campaña ha corrido a cargo de los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot, y se han ido a la isla de Ibiza para la toma de la imagen. Tienen buen gusto.

PVP: 76 €/50 ml y Body Lotion: 44 €/200 ml.


MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...