277 Views |  Like

JENIFFER CONNELLY, IMAGEN DE FUTURE SOLUTION LX DE SHISEIDO

En plenas celebraciones del 140 aniversario de SHISEIDO, la firma nipona acaba de hacer oficial un notición: la actriz JENIFFER CONNELLY es el rostro y la portavoz de una de las mejores líneas de tratamiento de la cosmética actual, FUTURE SOLUTION LX, de SHISEIDO, aunque tendremos que esperar a que llegue el otoño para ver la primera campaña de publicidad con CONNELLY como imagen.

Personalmente, me parece todo un acierto este fichaje porque esta actriz representa a la perfección a toda una generación de mujeres de cuarenta y tantos, en pleno apogeo de sus vidas.

Me siento orgullosa de trabajar de nuevo con SHISEIDO y de representar a la línea FUTURE SOLUTION LX globalmente“, dijo JENNIFER CONNELLY durante la presentación. “Al igual que Shiseido, creo que es importante prepararse ahora para nuestro bienestar futuro. Espero compartir mi andadura con FUTURE SOLUTION LX con las mujeres de todo el mundo“.
Aunque este hecho supone la primera vez que la marca trabajará con un portavoz global, ésta no será la primera vez que SHISEIDO trabaje con la belleza clásica de JENNIFER CONNELLY; hace más de dos décadas, CONNELLY apareció en una campaña publicitaria para una marca de maquillaje de SHISEIDO que se distribuyó en Japón.

Estamos encantados de dar la bienvenida a Jennifer de nuevo a nuestra familia en la celebración de nuestro 140 aniversario“, dijo HIROSHI MARUYAMA, Director General del Departamento de Marketing Internacional de Shiseido Co., Ltd. “La genuina personalidad de Jennifer, el compromiso con su familia y el enfoque a vivir una vida bella son los valores principales de nuestra compañía, y se corresponden con los del cliente de SHISEIDO. Creemos que ella representa la esencia de la línea FUTURE SOLUTION LX perfectamente y que su belleza interior y exterior inspirará a nuestros clientes”.

Veremos esta línea con detenimiento en la entrada que ya estoy preparando sobre las CUARENTAÑERAS y que publicaré la semana que viene.

ERA UNA NOTICIA DE ÚLTIMA HORA 
Y NO QUERÍA QUE SE QUEDARA 
SIN PUBLICAR

BUEN FINDE A TODAS
Si te ha gustado, compártelo...