152 Views |  Like

JOLI ROUGE BRILLIANT Y ÉCLAT MINUTE BASE FIXANTE LÈVRES DE CLARINS

Cuando llega el buen tiempo, nuestra piel pide un cambio de texturas de los cosméticos, sí o sí. Los labios también por eso es el momento de cambiar de labiales y escoger aquellos que nos aporten ligereza, transparencia, naturalidad e hidratación, como JOLI ROUGE BRILLIANT de CLARINS, un tratamiento con color que contiene en su corazón extracto de salicornia bio (muy hidratante); aceite de mango y proceramidas que nutren, suavizan y protegen la delicada piel de los labios. Y su complejo SHINE BOOSTER amplifica la reflexión de la luz en los labios. Y para que duren hasta 6 horas en perfecto estado, la nueva ÉCLAT MINUTE BASE FIXANTE LÈVRES.

ÉCLAT MINUTE BASE FIXANTE LÈVRES

Pero también nos gusta que los labiales duren tiempo y no tener que estar renovándolos constantemente, y eso es justamente lo que aporta su nueva ÉCLAT MINUTE BASE FIXANTE LÈVRES, un producto mitad tratamiento mitad maquillaje que protege y cuida los labios y hace que cualquier barra de labios que pongas encima se fije y no se corra hacia las finas líneas de expresión del contorno. Contiene ceras de jojoba, girason, mimosa y manteca de karité, así como otros activos que protegen los labios de los radicales libre, como el tocoferol y el gamma orizamol, y huele a vainilla.
Precio: 18,50 €

JOLI ROUGE BRILLIANT

JOLI ROUGE BRILLIANT está disponible en 12 tonos, huele y sabe delicioso, a frutos rojos. Además, la firma CLARINS ha querido reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en la fabricación de JOLI ROUGE BRILLIANT y lo que ha hecho es reducir su peso respecto al peso de JOLI ROUGE, lo que supone un 9% menos.
Precio: 24,50 €

03 GUAVA; 06 FIG; 07 RASPBERRY; 13 BERRY; 20 CORAL TULIP
24 TROPICAL PINK; 25 BRIGHT ROSE; 26 POPPY PINK; 27 FUCHSIA
28 PINK PRALINE; 29 TEA ROSE; 30 SOFT BERRY
¡¡PRECIOSOS LOS TONOS DE LA NUEVA
JOLI ROUGE BRILLIANT DE CLARINS!!
 
MI PREFERIDO ES EL 29 TEA ROSE 
¿Y EL VUESTRO?
 
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...