2186 Views |  Like

JUAN DUYOS: 20 AÑOS EN LA MODA Y UN ESPECTACULAR DESFILE PARA CELEBRARLO

Dos décadas de moda española son la excusa perfecta para que el diseñador JUAN DUYOS haya creado una colección única que se confeccionó a medida para 10 mujeres únicas. Amigas, musas y top models, su presencia cautivó un abarrotado auditorio en la última edición de la MBFWM y lanzó un mensaje de elegancia que jamás olvidaremos quienes tuvimos la suerte de estar allí. NIEVES ÁLVAREZ, JUDITH MASCÓ, VANESA LORENZO, LAURA SÁNCHEZ, HELENA BARQUILLA, MADELEINE HJÖRT, VERÓNICA BLUME, MARINA PÉREZ, CRISTINA PIAGET y ALMUDENA FERNÁNDEZ fueron las diez diosas de la pasarela que defendieron una propuesta que rendía tributo al glamour del viejo Hollywood sobre una imaginaria alfombra roja. Sofisticadísimos tejidos y sorprendentes accesorios (como los zapatos de CUSTOM&CHIC BY DUYOS y la riñonera y el bolso clutch tecnológicos creados en colaboración con SAMSUNG) desfilaron al ritmo sensual del tema Feeling Good de NINA SIMONE. Y claro, de este modo, ¡todo cuadró a la perfección!

NIEVES ÁLVAREZ

CRISTINA PIAGET

MARINA PÉREZ

VANESA LORENZO

HELENA BARQUILLA

Pasada la resaca de semejante espectáculo maravilloso, hemos podido hablar con DUYOS sobre cuál fue la inspiración que le llevó a crearlo: “Fueron ellas. La personalidad de cada una de las supermujeres que elegí. Tan solo pensé en ponerlas guapísimas de un modo real pero a la vez espectacular”. Es obvio que la colaboración entre diseñador y modelos fue muy, muy estrecha durante el proceso de elaboración de la colección: “Y muy especial. A todas incluso les adelantamos figurines de los dos looks que cada una de ellas defendió e interpretó con gran talento en la pasarela”. El resultado fue realmente impactante, ¿satisfecho con él? “Muchísimo. Fue una experiencia de BACKSTAGE muy intensa. Estábamos todos los pelos de punta y alguna lagrimilla remember cayó. Verlas juntas después de tanto tiempo fue sublime, tan divertidas, tan seguras de si mismas. Diez mujeres de bandera que, además, son amigas mías de corazón”.

VERÓNICA BLUME

MADELEINE HJÖRT

Han pasado 20 años para llegar a un nivel tan alto en la moda, echando la vista atrás… ¿con qué tres momentos te quedarías? “Con el primer desfile, en el que todo fue nuevo e inesperado; después, con esa primera vez que vi a alguien por la calle con una prenda mía; y, por último, con este último desfile, un cierre maravilloso para mis 20 primeros años en la moda”. Y por último, miras hacia el futuro y… ¿qué le depara a tu firma próximamente? “Vamos a seguir muy centrados en nuestro trabajo de ATELIER, haciendo las cosas con verdadero mimo. Esto es para mi lo que significa en la actualidad el auténtico lujo”.

ALMUDENA FERNÁNDEZ 

JUDITH MASCÓ

LAURA SÁNCHEZ

¡LA MEJOR MODA MADE IN SPAIN ES LA PROTAGONISTA DE DESFILES QUE SON INOLVIDABLES!

¡DISFRUTA Y COMPARTE ESTE POST CON OTRAS MUJERES DE BANDERA!

Si te ha gustado, compártelo...