217 Views |  Like

JUAN, POR DIOS!

Juan Belmonte, peluquero creador de un concepto de peluquería multiespacios, abría su nuevo local en el barrio de Malasaña el pasado mes de septiembre de 2007, inauguración a la que asistimos y en la que nos encontramos con un lugar amplio bastante curioso. El local había sido primero una lechería, y después, un taller mecánico de coches. La imagen lo dice todo, como véis, han aprovechado la hendidura del suelo para crear un efecto de luz perfectamente integrado en el concepto. El resto de la decoración tiene un cierto aire retro-setenta muy cañero, con reminiscencias de las películas de esa década en las que aparecían gran cantidad de actores con el pelo a lo “afro”, el pantalón con “pata de elefante”, y americana y chaleco entallado. Hasta el propio Juan lucía divertido el pelo a lo “afro”. Todo un flash-back en el tiempo, pero con una revisión muy actual.

Juan Belmonte es un asiduo colaborador de las revistas de moda (Yo Dona, El País Semanal, Calle 20, Tendencias, You…), así como en campañas de publicidad (Burn out II – play Station; Pringles; Drambuy), videoclips (Mojo Proyect, Héroes del Silencio, Gabinete Caligari), programas de televisión (Cosmopolitan tv, 40tv, Cuatro tv, R.T.V.E.) y ha participado en los desfiles de Roberto Diz en Cibeles.

En sus manos también han confiado cantantes y actores como Bebe, Raphael, Evia, Ariadna Gil, Carol Bouquet, Maria Reyes, etc
Actualmente su nombre se asocia con la firma estadounidense de tratamiento capilar Redken, que está muy presente en las pasarelas neoyorquinas gracias a su Director Creativo, Guido Palau, todo un gurú de las tendencias en peluquería.
Creedme, el lugar merece la pena una visita porque además de hacerte unas mechas, ponerte unas extensiones, hacerte un tatuaje de henna (eso sí), una permanente afro (para quien guste) o un alisado japonés, también encontraréis los tratamientos de Redken específicos para cuero cabelludo estresado, graso, seco, pelo quebradizo…, realizados por las manos expertas de su equipo.
De paso ¿qué tal si echáis una ojeada a las exposiciones para artistas noveles que cuelgan de sus paredes? Otra opción es probarse los modelitos de alta costura de San Martín J. González, que aunque sea alta costura, es una moda muy urbana. Tampoco te pierdas su sección de complementos y las revistas de moda de todo el planeta.
Apunta su dirección:
Juan, por Dios!
c/ Manuela Malasaña, 26
28004-Madrid
Tel: 91-591 76 02
Si te ha gustado, compártelo...