114 Views |  Like

JULIO Y AGOSTO EN VANIDAD: ¡SENSACIÓN DE VIVIR!

Terminamos la semana con un repaso al número correspondiente a los meses de julio y agosto de la revista VANIDAD, que ya tocaba, pero es que entre unas cosas y otras… Hoy, vienes, es el día perfecto.

La colorista portada tiene una protagonista absoluta, la actriz NATASHA YAROVENKO, fotografiada por el alicantino RAFA GALLAR, uno de mis fotógrafos más “frescos” del panorama español y uno de los “favoritos” de esta beautyvictim.

No sé que tienen las imágenes de RAFA GALLAR que siempre son rabiosamente modernas. Delante de su objetivo, modelos y actrices sacan su lado más sexy y más fresco a la vez. ¿He dicho dos veces la palabra “fresco”? ¡Por algo será!

Y me encanta el título general de este número:

¡SENSACIÓN DE VIVIR!

En el interior de la revista, más fotos y una entrevista fantástica firmada por JOSÉ GANGA en la que habló de su papel en la película de JULIO MEDEM, HABITACIÓN EN ROMA y de la súper producción  nacional del año, EL CAPITAN TRUENO Y EL SANTO GRIAL, sobre el personaje creado por VICTOR MORA y dirigida por ANTONIO HERNÁNDEZ.
El maquillaje y la peluquería de esta editorial de VANIDAD es de MIGUEL ÁLVAREZ, de la agencia de ANA PRADO.

¿Quieres conseguir el look ochentero de NATASHA YAROVENKO? Te cuento todos los secretos de su maquillaje en el artículo que firmo en la revista: los productos para el rostro y la clave de su “rubio californiano”.

Seguimos avanzando en las páginas y nos encontramos con una sección que no me pierdo nunca: DIARIO DE UNA PERRA, de MARÍA VELA ZANETTI. Por si no la conocéis, es la “Decana” de las periodistas de moda de España. ¡¡María, préstame tu pluma!! Este mes desgrana las series televisivas de “chicas”.

PEDRO CANICOVA entrevista a PIERRE THORETTON, que acaba de estrenar L’AMOUR FOU, el documental sobre la vida de YVES SAINT LAURENT y para ello, cuenta con la figura de PIERRE BERGE, su compañero de toda una vida. Un documento visual valiosísimo para los amantes del genio francés.

Seguimos con las editoriales de moda. Me doy de bruces con LOS AMORES y no puedo evitar lanzar un suspiro ante esta producción de SIMON HARRIS, con realización de ALTON HETARIKI.

Seguro que ellos también suspirarán cuando lean su nombre: MARTA ETURA. Una producción magnífica con RUBÉN VEGA y otra entrevista interesantísima de JOSÉ GANGA en la que habla de tres estrenos que tiene en la gran pantalla: MIENTRAS DUERMES, de Balagueró; EVA, del debutante Kike Maíllo; y LO IMPOSIBLE, de Bayona. De aquí a la eternidad.

Otra Marta, esta vez, nuestra redactora jefe, MARTA HURTADO DE MENDOZA entrevista a la la cantante ZOLA y habla con ella de ¡¡¡AMOR!!!

La fotógrafa CECILIA DUARTE y el estilista DIXI ROMANO firman esta editorial navy con aires románticos e intimistas. Una oda al movimiento slow bajo el título DESPACIO.

Y terminamos este repaso con la editorial titulada DAME ESTRELLAS O LIMONES, de otro de los fotógrafos más “frescos” del país, SERGI PONS, acompañado de un estilista grande entre los grandes de España, FRAN MARTO.

¡¡¡IMPECABLES!!!

BUEN FIDE A TODAS

MUCHAS GRACIAS POR 
LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...