53 Views |  Like

CONOCIENDO LAS NUEVAS FRAGANCIAS DE MICHAEL KORS

Quizá muchas ya conocéis las fragancias nuevas, pero como siempre, a mi me gusta contaros las cosas a mi manera. Especialmente, si estoy hablando de perfume y esta colección de tres fragancias me ha gustado muchísimo.

No podía haber elegido mejor MICHAEL KORS como imagen de sus fragancias. KARMEN PEDARU es de esas tops camaleónicas que son capaces de interpretar diferentes tipos de mujer y pasar de un registro a otro en un abrir y cerrar de ojos.

La modelo es imagen de la firma de moda y su tipo de belleza está muy en consonancia con la forma de entender la belleza del diseñador americano: “Mi sensibilidad por la belleza refleja una realidad aumentada. Siempre con un estilo chic y cuidado, pero por encima de todo, tiene que parecer natural, que no se ha esforzado por conseguirlo.” MICHAEL KORS dixit.

SPORTY CITRUS quiere expresar el atractivo de una mujer segura y casual y muestra una imagen de KARMEN PEDARU muy relajada, maquillada en tonos nude y bronzers luminosos y claros. Una imagen intemporal que encuentra su equivalencia en las notas de naranja y mandarina de la salida, en las flores blancas y las maderas cálidas en las notas de corazón y en las notas más cremosas y amaderadas de su fondo. Es una de esas fragancias que tanto gustan por estas latitudes, tan aficionadas que somos las españolas a las notas cítricas y las flores blancas.

SEXY AMBER es la representación de la moda del diseñador y sorprende porque se aleja totalmente de cualquier idea preconcebida que tengamos sobre las notas olfativas ambarinas, que suelen ser muy suntuosas. En esta fragancia, el ámbar se expresa de forma sutil, envuelta en madera sándalo y almizcle, materias de las que se han buscado sus facetas más suaves también, y tiene como telón de fondo las notas de naranja, mandarina y flores blancas. El resultado es un aroma extremadamente refinado y sugerente.

GLAM JASMINE representa el mundo de la noche y es una fragancia en la que predominan las notas de jazmín, las preferidas de MICHAEL KORS, mientras que las maderas y los cítricos ceden el protagonismo y quedan relegados a un segundo plano olfativo. Es una fragancia muy femenina y está dirigida a las mujeres que gustan de utilizar los tonos profundos cuando llega la noche.

TRES MARAVILLAS PARA ALTERNAR SEGÚN SEA TU MOMENTO DEL DÍA Y TU ESTADO DE ÁNIMO

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...