120 Views |  Like

KATE MOSS, IMAGEN DEL NUEVO DIOR ADDICT BE ICONIC

Un icono para otro icono. O lo que es lo mismo, la inigualable KATE MOSS como imagen del nuevo lanzamiento DIOR ADDICT BE ICONIC.

KATE es musa y amiga de JOHN GALLIANO desde hace muchos años. ¿Cuántos outfit no le hemos copiado todas a Kate Moss? ¿Cuantas tendencias “de la calle”, tanto en moda como en maquillaje, se han hecho realidad por obra y gracia de Kate? Que levante la mano la que esté “libre de copieteo”.

Este verano, la top firmaba un contrato con la firma DIOR para el lanzamiento de la nueva barra de labios y es evidente que es un gran acierto.

El nuevo DIOR ADDICT BE ICONIC es una barra de labios que mezcla con éxito color, transparencia y brillo. Se ha formulado con un 25% menos de ceras que una barra de labios normal, que se han sustituido por un gel muy hidratante con efecto repulpante, que deja una sensación de confort en los labios muy agradable.

El colorido es espectacular. Ni más ni menos que 44 tonos diferentes y tres estilos, como vais a ver en las imágenes.

ESTILO FASHION ICON:
ROSAS AUDACES Y FRAMBUESAS.
Tonos HIT: Nº 578 Diorkiss y Nº 750 Rock’n Roll

ESTILO DOLL ICON
TONOS CARNE Y ROSAS SUAVES COMO UNA SEGUNDA PIEL.
Tonos HIT: Nº 333 Nude y Nº 562 Baby Rose.

ESTILO GLAM ICON
MARRONES VINO Y ROJOS BIEN SUBIDITOS
Tonos HIT: Nº 963 Red Carpet y Nº 881 Fashion Week

El fotógrafo DAVID SIMS ha sido el elegido para realizar la campaña de publicidad que recoge el momento en el que KATE acaba de pintarse los labios frente a un espejo (representado por el punto de vista de la cámara, como si el objetivo de la cámara hiciera las veces del espejo).

Atentas al tono oscurísimo de las uñas de KATE MOSS, que contrasta con el rosa del labial. Son los nuevos DIOR VERNIS que se terminan con una capa de DIOR ROCK COAT. El efecto en las uñas es espectacular.

La película de la campaña la ha realizado JONAS AKERLUND, muy conocido por sus vídeos llenos de energía y de color. Veremos a KATE MOSS en pleno proceso de elección de outfit, finalizando su maquillaje y haciendo su particular entrada a un desfile perseguida por los flash de los paparazzi.

OS DEJO CON EL VÍDEO QUE SE PUEDE VER POR AHORA EN YOU TUBE. EL LANZAMIENTO MUNDIAL DE LA CAMPAÑA ES HOY 1 DE MARZO 
(¡¡¡HOY ES MI CUMPLEAÑOS!!!)

Y ATENTAS A ESTA CANCIÓN DE DURAN DURAN, ALL YOU NEED IS NOW, LA BANDA SONORA DEL VÍDEO DE LA CAMPAÑA. 
ACABAREMOS SABIÉNDOLA DE MEMORIA.


MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...