211 Views |  Like

KATE WINSLET RECIBIRÁ EL CÉSAR HONORÍFICO EN LA 37 EDICIÓN DE LA CEREMONIA DE LOS CÉSAR

Empezamos la semana con una de mis actrices favoritas, KATE WINSLET y la buena noticia de su CÉSAR HONORÍFICO que va a recibir el próximo 24 de febrero en la 37 Edición de la Ceremonia de los Cesar que se va a celebrar en el Teatro du Châtelet, que se retransmitirá en directo por CANAL + ¡Lo que me gustaría asistir a dicha ceremonia!

La Academia de los César y su Presidente, ALAIN TERZIAN, han votado este año conceder este premio a KATE WINSLET por sus brillantes trabajos en películas como EL LECTOR, (por la que se llevó el Oscar a la mejor actriz en 2009), ¡OLVÍDATE DE MI!, LAS BODAS REBELDES, JUEGOS SECRETOS, SENTIDO Y SENSIBILIDAD y TITANIC.

La actriz inglesa acaba de recibir el GLOBO DE ORO a la mejor actriz por su actuación en la mini serie MILDRED PIERCE y podemos verla en el cine, en la película UN DIOS SALVAJE, del polémico director ROMAN POLANSKI.

Mientras sigo soñando con la Ceremonia de los Cesar, os dejo con estas fotos maravillosas que le ha hecho el fotógrafo TOM MUNRO como EMBAJADORA DE LANCÔME desde 2007.



¡¡MARAVILLOSA, 
KATE WINSLET!!

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...