151 Views |  Like

KEIRA KNIGHTLEY VUELVE A PROTAGONIZAR LA NUEVA CAMPAÑA DE COCO MADEMOISELLE DE CHANEL

Hoy os traigo el ANUNCIO COMPLETO EN SU VERSIÓN LARGA que va a estar en televisión dentro de nada.

Se trata de la nueva campaña de comunicación de la fragancia COCO MADEMOISELLE, de CHANEL, con la actriz KEIRA KNIGHTLEY como protagonista absoluta de la misma. La vais a ver subida en una Ducati, enfundada en un maravilloso mono en cuero beige y botas altas con la puntera en negro, más CHANEL, más moderna y más guapa que nunca. ¡Pero también muy masculina! Algo normal, es el sello de la casa, no en vano, fue la propia COCO CHANEL la primera en usar pantalones e imponer esa moda, además de utilizar los tejidos de tweed y de punto típicamente masculinos para realizar sus trajes de chaqueta y sus conjuntos twin-set.

Ya os he comentado en alguna ocasión que la tendencia de la moda masculina lleva vigente casi cien años y que es consecuencia de la incorporación de las mujeres al mundo laboral. Han habido momentos en la historia en que lo masculino se ha considerado tendencia y otros no tanto. En la actualidad, convive con gasas, transparencias, tules de bailarina, gasas floreadas, rayas, tonos vivos y encajes blancos.

Respecto a la indumentaria de KEIRA KNIGHTLEY en el spot, el mono de motorista ya desvela una profesión o actividad típicamente masculina. Pero más que la indumentaria en sí, la masculinidad de KEIRA está marcada por su actitud, su gesto y su interpretación. Esa historia de seducción que no termina porque sigue buscando la aventura, esa actitud de desafío, de decisión y de reto a los otros motoristas… a los hombres en general.

El anuncio, como todos los que firma CHANEL, es un cortometraje de 4 minutos y está dirigido por el cineasta JOE WRIGHT (que ya la dirigió en ORGULLO Y PREJUICIO (2005) y ATONEMENT (2007). Le da la réplica el actor argentino ALBERTO AMMAN que hace de fotógrafo en la ficción. El verdadero autor de dichas imágenes no es otro más que MARIO TESTINO.

IMÁGENES DE RODAJE EN PARÍS 
ACORDONARON DIFERENTES LUGARES PARA QUE 
LA PLACE CONCORDE SALGA SIN TRÁFICO 
Y PARÍS SEA UNA CIUDAD DESIERTA

LAS PAREDES DE SU HABITACIÓN PINTADAS EN DORADO Y CON LOS DIBUJOS VEGETALES EN BLANCO SON UN JUEGO “POSITIVO-NEGATIVO” DE LOS COROMANDELES (BIOMBOS CHICOS LACADOS Y CON INCRUSTACIONES) QUE TANTO LE GUSTABAN A MADEMOISELLE 
Y DE LOS QUE SE RODEÓ EN SU SUITE EN EL RITZ (ELLA VIVÍA EN EL HOTEL 
Y HABÍA DECORADO SU HABITACIÓN PERSONALMENTE). 
EN ESTA DECORACIÓN, 
LOS COROMANDELES OCUPABAN UN LUGAR DESTACADO. 
¡¡¡MARAVILLOSOS!!!
LA FRAGANCIA, CREADA POR JACQUES HELLEU, NO VARÍA EN ABSOLUTO: 
ROSA Y JAZMÍN SOBRE UN FONDO DE PATCHULÍ Y VETIVER

LA LÍNEA SE COMPLETA CON EL GEL DE BAÑO, ACEITE DE BAÑO Y LECHE HIDRATANTE CORPORAL
¿QUÉ TAL UN TOQUE DE TOUCHE SCINTILLANTE SOBRE LA PIEL 
CON TODO EL AROMA DE COCO MADEMOISELLE?
Y EL PERFUMADOR DE BOLSO SE CONVERTIRÁ EN IMPRESCINDIBLE

ESTOY SEGURA QUE LA MÚSICA 
OS VA A GUSTAR MUCHÍSIMO 
¿NO OS “SUENA” A ALGUNAS?



AQUI TIENES EL SPOT COMPLETO 



¡QUE LO DISFRUTÉIS!


MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...