199 Views |  Like

KENZO AMOUR INDIAN HOLI

Es la primera luna llena de primavera y la India entera se prepara para dar la bienvenida a la estación más publicitaria del año. Holi es el nombre de esta celebración del amor y la vida en la que una lluvia de polvos rojos, magenta y amarillo dorado caen por todos los rincones del país.

Kenzo Amour Indian Holi es la fragancia con la que la firma Kenzo hace su particular homenaje a esta fiesta. La composición olfativa es mucho más vibrante que la versión original. Las notas de cabeza vuelan con el vapor de arroz, las volutas de incienso y las flores de Cerezo.

El corazón te llegará gracias a la esencia natural de Rosa, las bayas rojas, los pétalos de Peonías (una de mis flores favoritas) y la flor de Frangipani. Y el fondo es calmoso gracias al almizcle y el sándalo, pero la rama de vainilla en infusion le da un toque especiado. Muy rica.

¿Y la chica? Sí, es ella. Es Olga Kurylenko, la nueva chica Bond. Estos de Kenzo sí saben elegir bien. Para acabar, el diseño de su frasco, en magenta y dorado, lo dice todo.

Edición limitada durante la primavera 2008 e incluye un libro fantástico defotografías sobre esta celebración realizadas por la fotógrafa francesa Veronique Durruty. Disfrutadlo mucho.

P.V.P. 85,20 €


MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...