121 Views |  Like

KENZOAMOUR FLORALE, UN NUEVO ESTRENO

Flores frescas en una composición luminosa que invita a la continuación del viaje de amor que iniciara la firma japonesa cuando lanzara Kenzoamour. En esta nueva versión, Florale, el frasco que diseñara Karin Rashid se vuelve transparente para evocar la sensación de frescor de la fragancia. En sus notas de salida están las esencias de nerolí, cardamomo, pomelo y grosella negra. En el corazón, flor de pumaría, botón de rosa y gardenia. Todo esto se sienta sobre almizcles blancos y madera de cedro. 
Os diré que la fragancia merece mucho la pena, pero es que me está pasando esta primavera algo que no me suele ocurrir: encuentro una gran cantidad de fragancias que ya no se parecen tanto unas a otras. No sé si son cosas mías o es que la tendencia es así. El caso es que esta huele francamente bien. A las amantes de los perfumes con persistencia pero que no invaden, y por supuesto, a las amantes de las flores les resultará delicioso. 
¿Y qué me decís de la campaña? Soy rendida fan de Patrick Guedj, el director creativo de Kenzo Perfumes y fotógrafo consagrado. Olga Kurylenko, la última Bondgirl de la saga 007, sigue siendo imagen de la campaña (hay que decir que ellos la vieron primero). ¿A que sale guapísima? 
Si te ha gustado, compártelo...