99 Views |  Like

KENZOKI NOS PROPONE UN “ANGEL DE LA GUARDA” PARA NUESTRA PIEL

Aunque la traducción más literal de “ANGE GUARDIEN” sería “ÁNGEL GUARDIÁN“, a mí me suena mucho mejor eso del ÁNGEL DE LA GUARDA de las oraciones infantiles. Especialmente, cuando veo la carita dulce de la ilustración. MISS KI se llama esta preciosidad de muñeca, y nos presenta los (pen)últimos lanzamientos de KENZOKI basados en las propiedades calmantes e hidratantes de la FLOR DE LOTO, la crema hidratante ANGE GUARDIEN y la LIMPIADORA DE LOTO ESPUMOSA.

Como sabéis, KENZOKI es la línea cosmética de la firma KENZO. Está elaborada por los Laboratorios de Investigación de LVMH gracias a su amplio conocimientos en etno botánica y biología. Desde sus inicios en el sector de la cosmética, KENZOKI está construida a partir de tres plantas asiáticas: LOTO BLANCO, JENGIBRE y ARROZ, que son el corazón de las plantas asiáticas y sus virtudes son reconocidas desde hace miles de años.

MISS KI ES EL ANGEL DE KENZOKI

Cada una de ellas posee un aroma y un efecto sobre la piel y el estado de ánimo gracias a sus ESENCIAS VEGETALES ACTIVASTM biocompatibles que funcionan en sinergia para aumentar su eficacia sobre la piel.

LIMPIADORA ESPUMOSA DE LOTO

La línea de LOTO es muy calmante y tiene propiedades antioxidantes. Tiene una acción protectora sobre la piel bastante particular, como si la envolviera en una burbuja y la mantuviera ajena a las agresiones externas.

En esta LIMPIADORA ESPUMOSA también se ha incluido ACEITE DE CAMELINA (muy calmante también) y su función es preservar la película hidrolipídica de la piel.

La sensación cuando la utilizas es como si te aplicaras una espuma muy suave y burbujeante. Se utiliza por la mañana y por la noche sobre la piel humedecida del rostro, cuello y escote.
Precio: 21,50 €

CREMA HIDRATANTE ANGE GARDIEN

En esta ocasión, las propiedades de la ESENCIA VEGETAL ACTIVA DE LOTO BLANCOTM se ven reforzadas por la LILA JAPONESA DEL VALLE, seleccionada por su gran capacidad para retener el agua en su interior para utilizarla cuando surge la necesidad. Precisamente, su ESENCIA VEGETAL ACTIVATM aporta a la piel esta habilidad de almacenar el agua. De esta manera, el agua se retiene, como si estuviera atrapada en la epidermis; la cohesión de las capas superiores de la piel se refuerza y la barrera de la piel se ve reestructurada.

Y por último, la fórmula incorpora ESENCIA VEGETAL ACTIVA DE MIJOTM, originaria de China y  una de sus cinco plantas sagradas. El MIJO es resistente a las agresiones más hostiles del entorno. Actúa como un escudo contra los radicales libres y el estrés, ayudando a las células a protegerse contra las agresiones externas diarias, y aporta hidratación a corto, medio y largo plazo.

Como veis en las imágenes, su textura es muy, fresca y ligera, por lo que puede ser utilizada por todas las pieles, aunque está más indicada para las pieles jóvenes, hasta los 35 años.
Precio: 44 €

LAS QUE YA CONOCÉIS LA COSMÉTICA
DE KENZOKI, ESTARÉIS ENCANTADAS
CON LAS TEXTURAS Y LA EFICACIA DE
ESTOS DOS NUEVOS PRODUCTOS

Y LAS QUE NO LOS HABÉIS PROBADO, UNA ADVERTENCIA: 
SU TEXTURA Y SUS AROMAS SON ADICTIVOS 
¡¡REPETIRÉIS!!

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...