167 Views |  Like

KÉRASKIN ESTHETICS: LE BODY

Estamos ya en pleno solsticio de verano y es el momento de realizar una puesta a punto de nuestro cuerpo en condiciones. Normalmente, me causa bastante respeto hablar de dietas porque no sé qué repercusión puede tener en los demás, y por eso tampoco me gusta recomendar anticelulíticos y demás productos reductores, porque sé a ciencia cierta que si no haces algo de dieta sana y ejercicio y te pones morada de croissants, donuts y chuches, no hay anticelulítico que sea eficaz. Pero esta semana, voy a hacer una excepción y voy a hablaros de algunos productos y tratamientos que me parecen muy eficaces por distintos motivos.

Quiero empezar por el programa LE BODY de KÉRASKIN ESTHETICS, porque me parece que está muy bien elaborado y que hay un buen montón de estudios clínicos (tests in vitro y test in vivo) que garantizan su eficacia.

RITUAL DE BELLEZA DE ALTA TECNOLOGÍA
Kéraskin Esthetics ha elegido los principios activos más vanguardistas de la Investigación Avanzada de L’Oréal para elaborar los productos de esta línea con el objetivo de aportar a cada piel una respuesta personalizada para conseguir los resultados deseados. Para ello, el programa LE BODY cuenta con una máquina que se utiliza en el ritual reductor Morphologiste, la tecnología Meso Vector consigue una penetración transdérmica de los activos. Estas técnicas y fórmulas están protegidas por más de 25 patentes.
Estos rituales han sido desarrollados en la Academia Kéraskin Esthetics, que es un laboratorio de pruebas y lugar de aprendizaje para las esteticistas de Késtaskin Esthetics de todo el mundo, en donde siguen sus programas de formación para desarrollar sus conocimientos y donde experimentan las fórmulas de los productos, así como las mejores técnicas para conseguir los mejores resultados.
LOS RITUALES LE BODY KÉRASKIN ESTHETICS
1.- PASO PREVIO COMÚN
HYDRO-SCRUB, un exfoliante mineral creado para los profesionales de la estética que, gracias a su concentración en partículas exfoliantes e hidratantes, está especialmente adaptado para todas las sensibilidades de la piel.

Y L’HUILLE K, un aceite de masaje profesional que se transforma en emulsión en contacto con el agua.

2.- RITUAL MORPHOLOGISTE

Para este ritual, Kéraskin Esthetics ha desarrollado un masaje inspirado en el catabolismo, la fase del metabolismo en la que las moléculas complejas son degradadas y eliminadas. Tras una fase de eliminación de toxinas para iniciar a continuación el proceso reductor.
El masaje catabólico actúa en tres frentes:
– Estimulación lipolítica a través de fricciones y masajes en todo el cuerpo.
– Desalmacenamiento de las grasas para facilitar su eliminación a través de rodillos, amasamientos y percusiones con el fin de movilizar los tejidos en profundidad.
– Estimulación linfo-energética para activar las funciones de eliminación.
Cada movimiento forma parte de un protocolo personalizado para un cuidado integral del cuerpo. Además, cada clienta participa de forma activa en su ritual de principio a fin, haciendo ejercicios de respiración y de mantenimiento. De esta forma, su actitud pro-activa facilita la reducción.
ASOCIACIÓN DE LA MÁQUINA MESO VECTOR Y DEL SÉRUM REDUCTOR CELLU VECTOR
La máquina Meso Vector contiene un frasco de serum y un aplicador roll-on que libera pulsaciones eléctricas al mismo tiempo que va saliendo el producto.

Dos tecnologías se aúnan en este aparato:
1.- La iontoferesis, que optimiza la penetración de los activos.
2.- Y la electroporación, que actúa sobre la superficie de la piel para aumentar su permeabilidad.
El resultado es un incremento de la difusión y el flujo de los ingredientes activos.

EN CABINA
El sérum CELLU VECTOR es una solución reductora con activos anticelulíticos, como la cafeína, que se ha unido a un complejo vegetal drenante: el tristim.
Se necesitan 6 sesiones para obtener un resultado visible.
MANTENIMIENTO EN CASA
Que ninguna piense que con el paso por la cabina estética es suficiente, por muy extraordinarios que sean los rituales de Kéraskin Esthetics, o de cualquier otra firma de prestigio. Para que los resultados sean visibles, la rutina diaria es fundamental. La crema reductora anti-celulitis MORPHOLOGISTE combina la cafeína con un ingrediente activo patentado por Kéraskin, la Remoduline, que es una molécula polivalente que, gracias a un extracto natural de naranja amarga, refuerza la acción de la cafeína, activa la micro-circulación de la sangre y reduce la retención de líquidos en el tejido conjuntivo de la piel.
2.- RITUAL HIDRATANTE BODY IMMERSION
Para Kéraskin Esthetics, la hidratación no es simplemente darle de beber a la piel, sino enseñarle a beber por sí misma. Eso es lo que hace el ritual BODY IMMERSION, como si fuera un coach, prepara la piel y estimula intensamente la micro-circulación para que la comunicación entre las células de la piel se restablezca eficazmente porque restaura la función barrera de la piel.

¿Su innovación? El masaje “GRANDS FLUX” es una técnica envolvente que alterna movimientos de amasamiento, aplastamiento y alisamiento efectuados con las palmas de las manos, los codos y los antebrazos. Se realiza con el aceite L’HUILE K.
Durante el ritual, el cuerpo se libera de tensiones y los músculos profundos se relajan. Los movimientos lentos y envolventes reactivan la micro-circulación y optimizan el ritmo de intercambios celulares para favorecer la penetración del agua y de los nutrientes en el interior de la piel.
El ritual termina con la aplicación de AQUA-LIPIDUM LAIT, que es un producto tanto de cabina como de mantenimiento en casa.
3.- RITUAL FRENCH LEGS

Se trata de un tratamiento profesional post-depilación, pero si ya no necesitas depilarte porque te has hecho el láser y el vello es sólo un vago y lejano recuerdo, este tratamiento también está recomendado para ti.
El ritual FRENCH LEGS comienza con una exfoliación y masaje “fuselaje” realizado con L’HUILE K, que es un modelado de piernas enteras en el que se combinan movimientos reductores y relajantes: toques suaves, fricciones con toallas frescas, presiones y estiramientos. La circulación se estimula, la piel se calma y las piernas quedan torneadas, ligeras y esculpidas. Finalmente, se aplica la crema auto-bronceadora FRENCH LEGS, que inmediatamente deja un velo luminoso en la piel.

Contiene vitamina E antióxidante que ayuda a conservar el tono bronceado natural, en aquellas piernas que ya están morenas.
No es la primera vez que lo digo, los autobronceadores quedan fenomenal sobre la piel ya morena. Es cuando realmente favorecen y sí es cierto que ayudan a prolongar el bronceado. Es lo que yo hago todos los años cuando vuelvo de la playa y mi vuelta de vacaciones no es tan dura al verme morena y con buen tono hasta casi finales de octubre.
¿CUÁL ES VUESTRA EXPERIENCIA CON LOS ANTICELULÍTICOS? ¿LOS SOLÉIS UTILIZAR?

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...