208 Views |  Like

KÈRASTASE SOLEIL, PHYTOPLAGE Y BONACURE SUN PROTECT, LA MEJOR PROTECCIÓN CAPILAR

Estoy segura de que no os tengo que recordar lo importante que es proteger el cabello del sol cuando vas a la playa o la piscina. Los rayos Uv, el color, la sal y el aire lo degradan internamente provocando la rotura de la fibra capilar, la pérdida del color y resecando los medios y las puntas dejando el caballo apagado y sin brillo. Por eso es muy importante elegir una buena gama de protección capilar específica para este momento del año. Aquí tenéis mis preferidas, KÈRASTASE SOLEIL, PHYTOPLAGE y BONACURE SUN PROTECT, y os recomiendo que os hagáis íntimas amigas de los ACEITES CAPILARES y los utilicéis tanto en la playa como después, para recuperar el cabello y como producto de peinado porque les vais a sacar muchísimo partido.

KÈRASTASE SOLEIL

¡Todo un clásico que no puede faltar cada verano! la línea es completísima y tiene productos que solucionan todas y cada una de las necesidades del cabello en verano. Los productos para PROTEGER el cabello durante la exposición solar son MICRO VOILE PROTECTEUR, que va genial para proteger el color de los cabellos coloreados y que no viren a naranja-rojizo; AQUA-SEAL, un aceite en crema resistente al agua para medios y puntas; y la nueva CC CRÈME, que se puede utilizar tanto para proteger el cabello durante la exposición solar, como para reparar medios y puntas después sobre el cabello limpio ¡¡os va a encantar este producto!! Para eliminar los restos, la eficacia de BAIN APRÈS SOLEIL que evita la fotodegradación capilar. Y después para REPARAR tenemos la LAIT RICHESSE, que aporta mucha hidratación al cabello; y la MASQUE UV DEFENSE ACTIVE, una mascarilla que deja el cabello como nuevo, y el SÉRUM APRÈS SOLEIL que además elimina el encrespamiento de medios y puntas y deja el cabello suave y manejable.

 

PHYTOPLAGE COLLECTOR 2015

La firma PHYTO lleva muy a gala el hecho de haber sido pionera en esto de los aceites capilares ya que ellos fueron los primeros en lanzarlo al mercado, en la década de los 70′, en St. Tropéz. El éxito de su formulación y el buen gusto de su packaging en consonancia con las tendencias del momento fueron decisivos para que sea uno de los productos más vendidos de la firma año tras año. Ya desde hace unos cuantos veranos cuenta con una línea completa formulada con un 94% de activos naturales como la cera de oliva, que nutre la fibra; los extractos de caléndula, sauce y romero para hidratar y suavizar; y el aceite de ricino para conservar el brillo y la luminosidad.

BRIGITTE BARDOT EN ST. TROPÈZ EN LOS AÑOS 70′

La línea completa se compone de ACEITE PROTECTOR; VELO PROTECTOR CON FLOR DE GIRASOL PARA CABELLO NORMAL A SECO; ACEITE SUBLIMADOR AFTER-SUN CON ACEITES DE PERILLA, DE BURITI Y DE ANATO PARA CUERPO Y CABELLO; SPRAY REPARADOR AFTER-SUN SIN ACLARADO. CON KERARICE Y EXTRACTO DE AZAFRÁN; CHAMPÚ REHIDRATANTE CON MÉDULA DE BAMBÚ PARA CABELLO Y CUERPO; Y LA MASCARILLA REPARADORA AFTER-SUN CON KERARICE Y MANTECA DE CUPUAZÚ PARA CABELLO DAÑADO

 

BONACURE SUN PROTECT DE SCHWARZKOPF PROFESSIONAL

La mítica firma de la CABEZA NEGRA ha formulado toda su línea SUN PROTECT con ACEITE DE MONOI DE TAHITÍ, que suaviza y calma los daños producidos por el sol; VITAMINA E que protege de la acción de los radicales libres y ayuda a mantener el color real del cabello; y la tecnología AMINO CELL REBUILD que repara la estructura interior de las células. la línea completa se compone de CHAMPÚ; SPRAY ACONDICIONADOR para proteger el cabello en el momento de la exposición solar; el TRATAMIENTO REPARADOR con aclarado; y el ACEITE DE BRILLO que se utiliza después del aclarado sobre el cabello bien limpio.

ELEGID BIEN VUESTRA LÍNEA DE PROTECCIÓN CAPILAR PARA LAS VACACIONES ES ASEGURARSE QUE NO HABRÁN SORPRESAS INDESEADAS A LA VUELTA 
 
¡¡QUE DISFRUTÉIS MUCHO DE VUESTRAS VACACIONES!!
 
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...