83 Views |  Like

KÉRASTASE STYLING ALTA COSTURA EN LA BEAUTY PARTY EL JARDÍN DE FORTUNY

La firma KÉRASTASE nació en el año 1964 fruto de la Investigación Avanzada de L’Oréal y su capacidad visionaria. Entre sus objetivos estaba anticiparse al deseo y las necesidades de las mujeres en todo lo referente al cuidado y embellecimiento capilar.

Tradicionalmente, asociamos KÉRASTASE a líneas fantásticas dirigidas a mejorar de forma muy visible el buen estado de nuestro cabello, ofreciendo soluciones muy concretas a todos y cada uno de los problemas e inquietudes que podemos tener, desde el aumento del grosor de la fibra capilar, falta de volumen, caída, respeto y mantenimiento del buen estado de la coloración, cuero cabelludo sensible… Su gama es amplísima y de una calidad extraordinaria. Seguramente, la que haya probado (y disfrutado) un ritual KÉRASTASE habrá podido comprobar en primera persona la sensación placentera que acompaña toda la aplicación del ritual y los magníficos resultados que observa en su cabello.

El lanzamiento STYLING ALTA COSTURA supone un cambio radical, un “antes y un después” en los productos de acabado y peinado que ofrece el sector de la peluquería gracias a texturas absolutamente innovadoras que no apelmazan el cabello, sino que les dan forma para que permanezca libre y siga sus movimientos naturalmente.

Durante la presentación que hicieron a la prensa de belleza hace unos 10 días escasos, el Director de Formación de KÉRASTASE hizo un bonito recorrido histórico sobre el STYLING a lo largo de la Historia de la Humanidad y es curiosísimo ver cómo el styling ha estado siempre asociado a las clases poderosas… hasta los años 60′ momento en el que surge el movimiento HIPPY y lo que se impone es la máxima naturalidad del cabello largo, liso o rizado.

Después, el styling ha ido muy de la mano de la moda, como son las espumas que surgieron en los años 80′ para definir los rizos (que resecaban el cabello por la cantidad de alcoholes que contenían), los geles lacas extra fuerte y ceras para conseguir fijar las crestas de los seguidores de la estética punk, y más recientemente, los productos de acabado para conseguir unas ondas surferas bien definidas o los geles de efecto húmedo que tanto favorecen en verano.

¿Y AHORA QUÉ? ¡AHORA, STYLING ALTA COSTURA DE KÉRASTASE!
Y si lo presentan KATE MOSS peinada por LUIGI MORENU y fotografiada por SOLVE SUNDSBØ, mucho mejor. Una trío de auténtico lujo que ha dejado visuales realmente espectaculares.

Con gran modestia, a LUIGI MORENU le gusta describirse a sí mismo como un peluquero, un artesano, incluso, cuando lo que él hace es crear estilos verdaderamente artísticos. Además, él entiende el cabello femenino como un astrólogo entiende un mapa de estrellas: “El cabello de una mujer es una parte integral de su ser. Puedo ver quién es sólo mirando la calidad de su cabello y la forma en que está peinado”.  Ya sea en Londres, París o Nueva York, trabaja para el ojo artístico de los más aclamados fotógrafos, directores y diseñadores del mundo. De Madonna a Scarlett Johansson, confiere a cada estrella su propio estilo, único y personalizado.

Su icono de belleza es FAYE DUNAWAY en la película BONNIE & CLYDE, porque transmite el ideal de belleza de los años 70 mientras mantiene las eternas reglas de la atracción: cabello sedoso, recogidos en espiral y movimiento sensual.

1.- LA CIENCIA DE LOS POLÍMEROS MICRONIZADOS
Tras varios años de investigación, los laboratorios de Investigación Avanzada de L’Oréal han logrado un conocimiento experto de un tipo de polímeros, que han denominado POLÍMEROS MICRONIZADOS, que se adhieren al cabello de forma tan perfecta que se convierten en verdaderos  potenciadores de un cabello flexible porque son capaces de crear una red extremadamente fina y resistente que recubre el cabello como una segunda piel muy elástica. Así, el cabello adopta la forma deseada, registran la forma y vuelven a su longitud inicial, enriquecidos con el estilo recibido.

Los polímeros forman un velo increíblemente fino, una ágil red, ofreciendo una fijación flexible y duradera y una sujeción sofisticada con un tacto suave que además, como beneficio añadido, suaviza el cabello. A diferencia de los polímeros de peinado clásicos, la fijación dura incluso después de peinar o cepillar el cabello.

Estos polímeros tienen propiedades adhesivas (de afinidad reforzada con la fibra capilar) y propiedades que acentúan la fineza, la uniformidad y la resistencia para una fijación fusional que apenas se nota. Los polímeros también garantizan una superficie lisa y flexible, logrando una fibra capilar radiante que refleja la luz. Iluminan el cabello con un brillo extraordinariamente irresistible y liberador, mostrándolo mucho más luminoso. Todo, con la máxima discreción y con las texturas sensoriales que caracterizan la cosmética capilar de KÉRASTASE.

2.- PROTECCIÓN DEL PEINADO DE ALTO RENDIMIENTO: TRIPLE A
KÉRASTASE ha identificado una combinación de tres agentes que son capaces de trabajar en sintonía para crear una amplia gama de productos que crean peinados únicos y distintivos. Uno de estos agentes es la Xilosa, un azúcar que se encuentra en la madera y que interactúa con la fibra capilar para limitar el deterioro causado por el uso excesivo de herramientas de peinado (planchas, rizadores, secadores, etc.). Otro agente para neutralizar el encrespamiento y mantener la fijación, y un tercer agente que cuida el cabello y que proporciona la sensación de tacto suave, tan importante para KÉRASTASE.

3 – EL VÍNCULO DE KÉRASTASE CON LOS ESTILISTAS
Desde siempre, KÉRASTASE se ha esforzado en crear un verdadero vínculo con los estilistas a través de la formación precisa para ofrecer un cuidado efectivo y asegurar el toque de glamour profesional que las mujeres deseamos. El toque que le da vida al cabello, personalizado por las manos, la energía y la creatividad de un estilista que está compartiendo su saber-hacer. El objetivo es establecer una situación en la que ambos son co-creadores para obtener resultados perfectos.

4 – LA FRAGANCIA DE KÉRASTASE STYLING ALTA COSTURA
La firma quería que toda la gama STYLING tuviera la sensualidad de una fragancia chipre-floral, un aroma elegante, discreto y atemporal, y ha sido el perfumista JEAN JACQUES, de TAKASAGO, quien ha compuesto este aroma chipre que se abre con pétalos de rosa y un toque de cítricos, equilibrado con pera y lichi, y seguido de unas refrescantes y transparentes notas que recuerdan al agua fresca. Las notas de fondo de patchoulí, ámbar y almizcle afirman su personalidad.

5 – LA IDENTIDAD VISUAL
Los envases marcados por la K han sido parte de la seña de identidad de la marca desde su fundación. Inmediatamente reconocibles, los envases de KÉRASTASE STYLING ALTA COSTURA también se distinguen por un código cromático preciso. Han escogido el tono AZUL PRADO para la línea de productos de peinado, y el tono VISIÓN VIOLETA para identificar los productos de acabado.

6.- Y LOS NOMBRES TAN SUGERENTES…
FORME FATALE, un gel de peinado que ofrece fijación fuerte pero muy flexible; MOUSSE BOUFFANTE, para conseguir más volumen y cuerpo en los cabellos finos y lacios; BOUCLES D’ART, para definir las ondas sin encrespamiento y sin resecar el cabello; SPRAY-À-PORTER si lo que quieres es el efecto “agua salada” de unas ondas surferas, despeinadas y acabado mate; GLOSS APPEAL, para conseguir un brillo espectacular; LIFT VERTIGE, un gel para dar volumen en las raíces; LAQUE COUTURE, ofrece una fijación media y da mucho brillo al cabello; TOUCHE FINALE, es un sérum que aporta brillo instantáneo, evita el encrespamiento y se aplica como toque final para un resultado lleno de glamour.

EL CONCURSO DE PELUQUERÍA EN LA BEAUTY PARTY EL JARDÍN DE FORTUNY
Los expertos de KÉRASTASE realizarán una MASTER CLASS en la que nos explicarán cómo conseguir los looks de KATE MOSS en la campaña de comunicación de la línea STYLING ALTA COSTURA, pero con el objetivo de que personalicemos estos looks y los adaptemos a nuestro estilo. Cosa que harán las bloggers asistentes a la BEAUTY PARTY durante los talleres: PEINARSE ELLAS MISMAS según las directrices marcadas en la MASTER CLASS.

El objetivo es “perderle el miedo” a los productos de styling y comprobar personalmente lo fácil y adaptables que son a la vida diaria. Que nos relacionemos con ellos como si fueran una herramienta de estilo a nuestro favor y que aprendamos a sacarle todo el partido posible con mucha facilidad.

El premio para la GANADORA DEL CONCURSO es una sesión de peluquería en uno de los salones de lujo de MADRID a determinar, que incluirá COLOR, CORTE y RITUAL KÉRASTASE, acompañado de una sesión de pedicura y manicura.

¡¡UNA GOZADA!!

LA GANADORA SALDRÁ 
PERFECTA Y ENCANTADA DESPUÉS DE DISFRUTAR DE ESTE PREMIO

OS LO PASARÉIS EN GRANDE Y APRENDERÉIS UN MONTÓN DE TRUCOS DE PEINADO CON LOS PROFESIONALES DE KÉRASTASE

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...