181 Views |  Like

KIEHL’S, BRAD PITT Y EL ALOE VERA

Kiehl´s Since 1851 cuenta con la colaboración de Brad Pitt en el lanzamiento de la primera fórmula ecológica y biodegradable: Aloe Vera Biodegradable Liquid Body Cleanser. El 100 % de los beneficios obtenidos con las ventas de este producto, se destinarán a JPF Eco Systems, la organización benéfica fundada con Brad Pitt para apoyar el sostenimiento global del medioambiente.
El primer proyecto que esta organización va a apoyar es “Make It Right” y sus objetivos son dos: minimizar el impacto medioambiental causado por el Huracán Katrina en Nueva Orleans y ayudar a financiar la construcción de viviendas de diseño sostenible para las víctimas afectadas por el mismo. Con esta iniciativa, JPF Eco Systems tiene previsto donar 1 millón de dólares, por lo que es la misión más cualitativa en la que Kiehl´s Since 1851 ha colaborado a lo largo de su historia.
Este gel para cuerpo ha sido formulado con un mínimo de ingredientes fácilmente biodegradables, para reducir al mínimo el impacto en el ambiente. Este proceso es acorde a las directrices de la OCED (Organización para la Cooperación Económica y el Desarrollo) en sus bases para la biodegradabilidad.
No contiene parabenes, ni sodium lauryl sulfate (SLS), ni sodium laureth sulfate (SLES) ni tintes. Es el primer y único gel limpiador corporal 100% biodegradable, envasado en una botella de uso alimentario 100% y reciclada después de su uso por parte del consumidor (PCR). El plástico utilizado procede de envases y botellas destinadas a uso alimenticio, reciclados en programas especiales.
Ingredientes: agua, sulfato sódico de coco, limpiadores derivados del coco, glicerina, fragancia, ácido cítrico, cloruro de sodio, jugo de aloe vera, benzoato sódico, sorbato de potasio, citrato sódico.

Bien por Brad Pitt y Kiehl’s
Tamaño: 200 ml Precio: 21 €
Si te ha gustado, compártelo...