166 Views |  Like

KINGDOM OF COLORS, LA COLECCIÓN DE PRIMAVERA 2015 DE DIOR OS HARÁ VIBRAR

¿Pensabais que lo habíais visto todo en lo que a colorido se refiere? Pues ya sólo con la imagen de apertura de esta entrada os daréis cuenta de que no es así porque la colección de maquillaje de Primavera 2015 KINGDOM OF COLORS de DIOR os va a sorprender con mezclas inesperadas de tonos vivos, sólidos y contrastados con semi-tonos de reflejos pastel que se pueden combinar hasta el infinito. Es el Technicolor de la Naturaleza que, como cada año, renace en Primavera.

      SPRING 2015 COLORS PALETTE KINGDOM OF COLORS

Es una auténtica joya ¿verdad? Su producto estrella contiene 10 indispensables del maquillaje y está sellada por el escudo personal de MONSIEUR DIOR. Para los ojos, verde, plata y violeta enmarcados por el color negro. Texturas sutilmente brillantes o aterciopeladas para modelar el rostro. Coral en las mejillas y rosa carnal para los labios. Todo con sus respectivos aplicadores.

 

PALETTE 5 COULEURS KINGDOM OF COLORS

Dos paletas diferentes, una en tonos violeta y malvas, y otra en tonos verdes, pero con los tonos rosa como común denominador en texturas mate o perladas.

Nº 466 HOUSE OF GREEN – 856 HOUSE OF PINKS

 

DIORSHOW MONO KINGDOM OF COLORS 
045 FAIRY GREY

El tono malva plateado está pensado para terminar de esculpir la mirada.

DIORSHOW FUSION MONO 
531 MYRIADE; 871 OLYMPE

 

DIORSHOW KHÔL

Este lápiz se puede utilizar de dos maneras. Sirve para enmarcar las pestañas inferiores y también puede ser utilizado como base por todo el párpado superior. Os vais a enamorar del tono plata metalizada por o versátil que es y los tonos oscuros son perfectos para conseguir un smoke eyes con mucha facilidad.

039 PEARLY SILVER; 079 SMOKY GREY; 099 SMOKY BLACK; 289 SMOKY BLUE; 789 SMOKY BROWN

 

DIOR ADDICT IT LASH 
982 VIOLET
 
DIORBLUSH KINGDOM OF COLOURS 
873 CHERRY GLORY

Rosa cereza para las mejillas. El tono es muy puro y viene muy saturado de pigmentos.

 

CHEEK & LIP GLOW

Es un colorete líquido en un tono universal que se utiliza solo y aporta mucha luminosidad al rostro. En los labios se puede utiliza encima de un labial o bajo un gloss.

 

ROUGE DIOR BAUME
448 BELLE DE PRINTEMPS; 628 PALAIS; 650 FLEUR DE LYS; 668 COTILLON; 678 GALA
DIOR ADDICT GLOSS 
004 TIARA; 154 FASTES; 584 DYNASTY; 624 MYLORD

 

DIOR VERNIS

Cuatro tonos ad hoc con la colección y un top coat sorprendente y divertido, TOP COAT ECLOSION,  un gel transparente con micro-confetis de color amarillo, verde y blanco que hace un efecto de “floración” según se superponen capas sobre las uñas.

TOP COAT ECLOSION 001; DIOR VERNIS 244 MAJESTY; 249 LADY; 660 GLORY

 

¡¡DESEANDO QUE LLEGE DE VERDAD EL BUEN TIEMPO PARA DISFRUTAR DE ESTAS MARAVILLAS COSMÉTICAS!!
 
MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#OJOS #UÑAS