210 Views |  Like

KORRES SE ESTRENA EN EL MUNDO DE LOS ESMALTES DE UÑAS CON UNA FÓRMULA EXCEPCIONAL

Acaban de salir al mercado y prometen mucho. Me refiero a la colección de esmaltes de uñas NAIL COLOUR de KORRES. Si los han formulado tan absolutamente bien como formulan su fondo de maquillaje, sus barras de labios o sus lápices de ojos, habrá que tenerlos muy en cuenta en lo sucesivo. Y si nos ponemos a ver la absoluta transparencia de la formulación de su tratamiento, más todavía.

Como vais a ver en las imágenes, la nueva línea NAIL COLOUR de KORRES está llena de tonos vivos y ultra brillantes. Y asegura larga duración, además de ser respetuosos con las uñas y la piel de alrededor, y ofrecer un look natural pero impresionante.

LA FORMULACIÓN DE LOS ESMALTES DE KORRES
El extracto de Mirra, los oligoelementos y la Provitamina B5 son la base de la fórmula KORRES, evitando los elementos que consideran negativos: el uso de diversos compuestos sintéticos generalmente usados en las fórmulas de esmaltes de uñas que son potencialmente irritantes, además de no ser respetuosos con la piel ni con el medio ambiente. Los parabenos, las siliconas, los aceites minerales, el propilenglicol y las etanolaminas han sido excluidos junto con la acetona, los ftalatos, el formaldehído, el alcanfor, el tolueno y el xileno.

La fórmula tiene en cuenta el bienestar general a través de una mezcla de cinco nutrientes esenciales para la buena salud de las uñas: silicio, calcio, zinc, hierro y azufre. Un endurecedor natural, el extracto de Mirra, mejora la queratina para unas uñas más fuertes y flexibles, ya que también ayuda a aumentar los niveles de hidratación en la piel de debajo de la uña. La Provitamina B5 con sus propiedades hidratantes, contribuye a la elasticidad y flexibilidad de las uñas.

18 TONOS Y 2 PRODUCTOS DE TRATAMIENTO
TOP COAT; BASE COAT; PEONYPINK 04; BABY PINK 05; PASTEL ROSE 06

POMEGRANATE 14; WATERMELON 19; CYCLAMEN 23; CORAL HIBISCUS 44; CORAL PINK 43;

CORAL 45; CORAL RED 48; DEEP RED 57; DARK RED 59; LILAC 25;

 ULTRA VIOLET 29; PURPLE 27; DARK BROWN 69; MIDNIGHT BLUE 88; LIGHT GREY 94

Hay dos tonos que no se venden en España: CORAL PINK 43 y MIDNIGHT BLUE 88.

TENDENCIA OTOÑO-INVIERNO 2012-13 Y NAVIDAD

Para estas Navidades, KORRES propone su propia interpretación del rojo infalible, que se hace acompañar de un violeta oscuro y un chocolate 70% delicioso, ad hoc con las tendencias del momento.

CORAL RED 48; PURPLE 27; DARK BROWN 69

¡¡PRECIOSOS LOS TONOS!!
Y NUESTRAS UÑAS 
AGRADECERÁN SU FORMULACIÓN

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...