LA BARRA DE LABIOS ROUGE EXPERT CLICK STICK, DE BY TERRY, EN EL CLUB DE LAS PROBADORAS

4380 Views |  Like

Con la llegada del otoño, también llegan novedades muy interesantes en EL CLUB DE LAS PROBADORAS, como es la edición ROUGE EXPERT CLICK STICK de BY TERRY en la que 5 seguidoras del blog van a probar de muy buena mano esta barra de labios híbrida creada por TERRY GUNZBURG. Así, nos vamos preparando para los looks de la temporada. Esta edición va a tener una dinámica muy diferente a las que suelen tener las ediciones de tratamiento. Pero primero vamos a conocer el colorido y las propiedades de los labiales ROUGE EXPERT BY TERRY y después os cuento cómo hay que hacer para participar.rouge-expert-by-terry-1

Estamos ante una barra de labios híbrida creada por TERRY GUNZBURG, quien ha partido de su anterior experiencia con su fondo de maquillaje en brocha LIGHT-EXPERT CLICK BRUSH, súper cómodo de utilizar. Y lo digo con conocimiento de causa porque lo llevo utilizando tiempo y me gusta muchísimo lo fácil que es y el acabado tan natural que deja en la piel.rouge-expert-by-terry-2

El diseño del formato de ROUGE EXPERT CLICK STICK en forma de gota de agua está pensado para proporcionar una aplicación precisa sobre los labios, tan precisa como la que nos ofrecen los lápices. Su textura y formulación es tan nutritiva como la de los bálsamos porque contiene un duo de copolímero y vitaminas. Además, el labial es muy rico en pigmentos, tanto como cualquier labial puro para ofrecer color de larga duración. El efecto es mate aterciopelado muy luminoso.by-terry-rouge-expert-pack-ferme-bd

¿QUIEN DE VOSOTRAS HARÁ “PICK” PARA ESCOGER 5 TONOS DE ROUGE EXPERT CLICK STICK?

El gesto de escoger es lo que TERRY llama “hacer PICK“, como si estuviéramos jugando con los rotuladores y las pinturas infantiles. Como veis en la foto, para que el labial salga, hay que “hacer CLICK” en el pulsador de la base. Con una sola presión, el color aparece, no hace falta mucho más; es un dosificador no retráctil que libera la cantidad justa de producto y protege la forma de la barra de labios. Y gracias a su diseño en STICK y la punta en bisel, los contornos de los labios quedan perfectamente dibujados de forma intuitiva.

rouge-expert-click-stick-by-terry

ROUGE EXPERT CLICK STICK ESTÁ DISPONIBLE EN 25 TONOS

by-terry-rouge-expert-click-stick-shades-color-swatches

LA EDICIÓN ROUGE EXPERT CLICK STICK DE EL CLUB DE LAS PROBADORAS

La dinámica de esta edición de EL CLUB DE LAS PROBADORAS es la siguiente. Las seguidoras interesadas en participar deberán dejar un comentario en esta entrada y comprometerse a aceptar las bases que se exponen a continuación. De entre todos los comentarios, se escogerán 5 seguidoras.

Las 5 seguidoras escogerán los 5 tonos que prefieran de la colección total de 25 labiales ROUGE EXPERT CLICK STICK para realizar un look diferente con cada uno de los labiales y enviarán a eresguapa@gmail las fotos de estos 5 looks con una breve explicación del mismo que hable del uso del labial. El resto de los productos que se han utilizado para el look no es necesario mencionarlos.

Cada una de las participantes podrán publicar libremente los looks y bodegones que quieran realizar con los labiales ROUGE EXPERT CLICK STICK en sus blogs y/o redes sociales, una vez publicada la entrada en este blog.

¿OS APUNTÁIS A LA EDICIÓN ROUGE EXPERT CLICK STICK DE BY TERRY EN EL CLUB DE LAS PROBADORAS?

MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES DEL BLOG

Si te ha gustado, compártelo...

Deja tu comentario

Tu email no será publicado.

26 Respuestas a “LA BARRA DE LABIOS ROUGE EXPERT CLICK STICK, DE BY TERRY, EN EL CLUB DE LAS PROBADORAS”

  • Hola Inma. A mi me encantaría poder participar, lo que no tengo claro si es aquí y ahora dónde tendría que hacer pick y escoger los tonos. Ya me dices.
    Muchas gracias y besos

  • Hola!!!! Me encanta la variedad de tonos que tiene y el diseño es muy bonito. Participo y me comprometo cumplir todos los requisitos.
    Gracias, guapa 🙂

  • Hola! Me encantaría participar y me comprometo a realizar las fotografías con la máxima calidad e interés posible! Un beso!

  • No me lo pierdo…hay tonos fascinantes y el diseño tan preciso con forma de gota debe ser una gozada.
    Además, la idea de hacer un look me encanta, ya sabes que me apunto a un bombardeo!
    BESOS!

  • ¡Qué colección de tonos taaaaan bonita! A quien le toque le será difícil escoger 5 jejeje Por supuesto, participo y acepto las bases del sorteo. ¡Muchísimas gracias y ojalá uno de esos se venga a casa! 😉

  • Claro que me apunto, con algunos de los tonos ya se me ocurren looks, desde los que puedes usar para ir a la oficina como algo más sofisticado o incluso rokero. Aunque el verdadero problema no está en crear los looks sino en escoger solo 5 tonos de todos los que tienen disponibles.
    un saludo

  • Hola Inma! me muero por Terry y por sus nuevos colores. Este formato me parece tan fácil de usar y tan elegante! Tiene pinta de ser cremosisimo y super pigmentado, ademas de cuidar bien los labios con sus ingredientes y vitaminas.
    Estaría encantada de poder participar en el club de probadoras y me comprometo en crear los looks para cada barrita, y claro esta después subirlos a mi blog y mis redes sociales 🙂
    Gracias por la oportunidad!!

  • Me encantaría poder paritipar y Probar porque me encanta esta marca y casi todo lo que hacen lo hacen muy bien… Elegir 5 de tantos va a ser difícil…. Pero… Yo quiero!!!!!

  • Me apunto sin dudarlo! Viendo los tonos ya se me vienen a la cabeza infinidad de looks, estoy deseando hacer click para coseguir la gota perfecta ??
    Un beso Inma!

  • Claro que me apunto, me encanta hacer looks y enseñar labiales así como forografiarlos, ¿cómo iba a dejar escapar esta oportunidad?

    me comprometo a 5 looks diferentes, vamos me pongo a pensar en ellos ya mismo 😀

    así que aquí Vircore presente Inma 😀

  • Hola, me encanta mucho maquillarme, de echo si no tengo los labios pintados no salgo de casa jajaja, me encanta la colección de labiales y me comprometo a aceptar las bases expuestas, Muchas gracias 🙂

  • Siempre me ha llamado la atención esta marca, los colores me parecen todos preciosos y el packaging de lo mas original. Me encantaría participar y crear looks con estas maravillas.

  • Claro que me apunto! Tienen una pinta estupenda y una gama de colores muy completa! A ver si hay suerte!

  • Fascinating blog! Is your theme custom made or did you
    download it from somewhere? A design like yours with a few simple adjustements would really
    make my blog stand out. Please let me know where you got your theme.
    Many thanks

Si te gusta este blog, compártelo...