96 Views |  Like

LA BASE DE TUS UÑAS, PERFECTA

A la French Manicure de toda la vida le ha salido competencia. La firma Creative Nails ha lanzado una gama de productos que están pensados para tapar las imperfecciones de las uñas, e incluso pueden llegar a alargar un poco las uñas mordidas o excesivamente cortas. Se trata de un gel y un polvo que se combinan y se aplican sobre las uñas de las manos y/o de los piel. No aportan color como un esmalte, sino que intentan igualar al tono natural de la uña, por lo que sólo existe en 4 tonalidades a elegir. También da la posibilidad de jugar con los tonos, uno más claro de polvo y otro más rosado de gel, mezclarlos con purpurinas en plata o en dorado… al gusto de cada una. Lo bueno es que da a las uñas un aspecto inmejorable, muy natural y, además, dura mucho. 

Supongamos que llevas las uñas pintadas, 
pero alguna se te ha deteriorado un poco. Vas con mucha prisa, no tienes tiempo de ir 

a que te hagan la manicura y la sola idea de tener que hacer en casa todo el protocolo de la manicura te causa más estrés que el que te ponen las prisas. 
Pues en esos caso, Creative Nails propone 3 pasos sencillos:

1º Limar la uña con la Girlfriend Buffer. Es una lima que tiene una doble función: la parte gris se utiliza sobre las pequeñas marcas o imperfecciones y la parte blanca, las marcas más profundas.

2º Aplicar a toda la uña una capa fina del mismo esmalte que ya llevas y déjalo secar unos minutos.
3º Aplica Super Shiney, le da a las uñas mucho brillo y protección. Y ¡Voilá! Lista.

Si además quieres 
alargar el aspecto
de uñas recién pintadas, aplica una capa de Air Dry. Protege el esmalte y evita que las uñas cojan un color amarillento.
Si te ha gustado, compártelo...