59 Views |  Like

LA BB CREAM Y EL SERUM AQUASOURCE DE BIOTHERM EN EL CLUB DE LAS PROBADORAS

Nos metemos en el mes de mayo con una nueva edición de EL CLUB DE LAS PROBADORAS. En esta ocasión 5 de vosotras vais a probar los nuevos lanzamientos de BIOTHERM, el sérum y la BB CREAM de la línea AQUASOURCE, basada en la Manosa y en el agua termal celular: Life Plankton™.

La línea AQUASOURCE es la línea de hidratación por excelencia de BIOTHERM y lleva en el mercado más de 15 años demostrando su eficacia. La línea se ha reformulado en varias ocasiones, según se han ido sucediendo los descubrimientos científicos asociados al conocimiento de las profundidades oceánicas y el poder de hidratación de las aguas termales. Ahora, AQUASOURCE DEEP SERUM concentra 3 VECES la cantidad de agua termal celular y Manosa que la contenida en AQUASOURCE GEL, proporcionando una hidratación intensa. Esto es debido a la capacidad que tiene el agua termal celular para mejorar la renovación de las células epidérmicas, vitales para mantener la calidad y la hidratación de las capas epidérmicas de la piel.

LA FUERZA NUTRITIVA NATURAL DEL PLANCTON
La composición rica en nutrientes del agua termal celular se puede comparar con el factor de hidratación natural de la piel, que está situado en la epidermis superior y cuya función es evitar la pérdida de hidratación de la superficie de la misma. El plancton termal puro contiene una mezcla de minerales similar que incluye potasio, fósforo, calcio, hierro, zinc, cobre y manganeso, además de elementos vitales como vitaminas B2 (riboflavina) y B6 (piridoxina). Además, es rico en 23 aminoácidos que van del ácido aspártico a la lisina. Todos estos elementos son los nutrientes que garantizan una piel radiante, cuidada y saludable.

LA ACCIÓN DE LA MANOSA
La Manosa es un azúcar natural extraído de la pulpa de abedul que desempeña un papel vital a la hora de ayudar a los árboles a almacenar agua y se obtiene mediante un proceso sostenible de química verde que utiliza el agua como único disolvente, respetando así el medio ambiente. La Manosa potencia las proteínas clave que participan en el proceso de hidratación natural en los diferentes niveles de la epidermis, ayudando a llevar la hidratación hasta el mismo núcleo. La acción sinérgica del agua termal celular y la Manosa mejoran visiblemente la calidad de la piel.

LA FERMOGÉNESIS: PROCESO EXCLUSIVO DE BIOTHERM
La fermogénesis™ es un suave proceso biotecnológico con el que se crea la forma más pura y regeneradora de plancton mediante biofermentación. La fermogénesis™ acelera el ciclo de producción del plancton de seis meses a seis horas, al tiempo que mantiene en su totalidad su cobertura rica en nutrientes compuesta por 35 elementos vitales para la piel. Al producir concentraciones 400.000 veces superiores a las de su hábitat natural, la fermogénesis™ genera plancton termal puro de forma rápida, lo que favorece la investigación científica de los investigadores de BIOTHERM, siendo esta firma la única del mundo que domina la técnica. De hecho, es uno de los secretos mejor guardados en investigación cosmética.

En este proceso trabaja un equipo de 6 biólogos, biotecnólogos y técnicos, supervisando en la más estricta confidencialidad las condiciones exactas del laboratorio las 24 horas del día para que ninguna variación en el entorno del laboratorio pueda interrumpir este proceso de última generación.

12 PATENTES AVALAN LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA DE AQUASOURCE
Que además, demuestran que el plancton termal puro puede ayudar a mejorar la calidad de la piel porque calma las rojeces y la sensación de ardor, falta de confort… y la protege de las agresiones externas; y estimula la regeneración celular potenciando la multiplicación y la cohesión de los queratinocitos epidérmicos.

AQUASOURCE DEEP SERUM

Este producto es el primer paso del ritual hidratante AQUASOURCE y potencia la acción del resto de los productos de la gama. Su textura ultrafina se absorbe de inmediato proporcionando una hidratación intensa y preparando la piel para la hidratación de la superficie con el GEL-CREMA AQUASOURCE, y ahora también, con las nuevas BB CREAM AQUASOURCE.

Tiene un acabado no graso y contiene un sistema de difusión de la luz con millones de microperlas brillantes, de <25 micrones, que aumentan la luminosidad de la piel al tiempo que aportan a la textura una sensación de transparencia nacarada. Esto se debe a la acción conjunta de dos polímeros que se alían para formar una estructura tridimensional, al tiempo que elevados niveles de glicoles combinados con un derivado de ácido hialurónico, forman una ligera película hidratante que se mantiene durante todo el día.
Precio: 54 €

LOS SIETE BENEFICIOS DE LA BB CREAM AQUASOURCE
1 – HIDRATA: Porque es una BB CREAM de larga duración que aporta una hidratación intensa en 5 capas de la epidermis. Los niveles de hidratación aumentan en un 13% tras 24 horas3 dejando la piel radiante. Enriquecida con Lipidure ultrahidratante y ácido hialurónico de forma microencapsulada, que además de hidratar, aporta sensación de suavidad en la piel.

2 – UNIFORMIZA: Aporta un acabado uniforme, natural y sin manchas. Acabado natural y perfecto con pigmentos 100% minerales.

3 – ILUMINA: Hasta la piel más apagada se ve luminosa y radiante.

4 – CORRIGE: Minimiza las imperfecciones, las rojeces y los signos de cansancio, proporcionando un acabado natural y perfecto con pigmentos 100% minerales.

5 – SUAVIZA: Deja una sensación de suavidad duradera en la piel.

6 – PROTEGE: Su SPF 15 protege la piel de los rayos UV del día a día. Los signos de rojeces se suavizan y la piel se calma gracias al extracto de plancton termal puro.

7 – PERFECCIONA: Proporciona una cobertura perfecta, ligera, discreta y sin residuos grasos. Está disponible en 2 tonos: natural a medio y medio a dorado.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADA LA LÍNEA AQUASOURCE DE BIOTHERM?
Al ser una línea de hidratación, puede ser utilizada por todas las edades, pero hay que reconocer que a partir de los 35 años, la piel pide productos antiedad. No obstante, si estás pasando por un momento en el que tu piel se muestra deshidratada, la línea AQUASOURCE te vendrá de maravilla, tengas la edad que tengas. Incluso si tienes la piel sensible, puedes utilizar estos productos con mayor motivo, ya que el plancton termal, precisamente, clama las rojeces que caracterizan a este tipo de piel. El formato de la BB CREAM AQUASOURCE es my práctico y está pensado para ser llevado en el bolso.
Precio: 19,90 €

BASES PARA PARTICIPAR

1.- Ser MAYOR DE EDAD y ser SEGUIDORA del blog en Facebook, Twitter, Instagram y/o Google+

2.- Pertenecer a EL CLUB DE LAS PROBADORAS con anterioridad a la publicación de esta entrada y NO haber participado anteriormente en ninguna edición de EL CLUB DE LAS PROBADORAS.

3.- Tener entre 20 y 35 años.

4.- Se valorarán positivamente que las candidatas tengan presencia en las redes sociales, tengan o no un blog de belleza. En tu comentarios, deberás reflejar las redes sociales en las que participas.

5.- Comprometerte a seguir el protocolo de utilización de AQUASOURCE DEEP SERUM y BB CREAM AQUASOURCE que marca la firma BIOTHERM, y a cumplir los plazos de entrega de los  textos hablando sobre las PRIMERAS IMPRESIONES y el BALANCE FINAL.

¿REÚNES TODOS ESTOS REQUISITOS 
Y QUIERES PARTICIPAR? 
ENTONCES, DEJA TU COMENTARIO 
EN ESTA ENTRADA PARA 
VALORAR TU CANDIDATURA

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA 
ALTA PARTICIPACIÓN 
EN LAS ACTIVIDADES DEL BLOG

Si te ha gustado, compártelo...