141 Views |  Like

LA BB SKIN DETOX FLUID SPF 25 DE CLARINS Y SU CAPACIDAD PARA OXIGENAR LA PIEL

¡¡Hay que ver lo mucho que han cambiado las BB CREAM desde que aparecieron en la escena cosmética hasta ahora!! Si antes unificaban y corregían las irregularidades de la piel para destacar su luminosidad original, ahora son capaces también de oxigenar la piel, equilibrarla y protegerla de la contaminación, no sólo de los efectos de los rayos UV. Es el caso de la nueva BB SKIN DETOX FLUID SPF 25 de CLARINS, que como su nombre indica, es ultra-fina, muy ligera y deja que la piel respire y se oxigene correctamente.

LA NUEVA BB SKIN DETOX FLUID SPF 25 DE CLARINS ESTÁ ENRIQUECIDA CON SEMILLA DE ACEROLA QUE CONTRIBUYE A LA CORRECTA OXIGENACIÓN DE LA PIEL

Además del extracto de semilla de acerola, los Laboratorios de CLARINS han incluido EXTRACTO DE REINA DE LOS PRADOS que ayuda a mantener el equilibrio de la flora cutánea y otros extractos de plantas, como es el ALOE VERA y un complejo de ÁCIDO HIALURÓNICO. Finalmente, también está presente los EXTRACTOS de LÁMPSANA y TÉ BLANCO del COMPLEJO ANTICONTAMINACIÓN EXCLUSIVO de la firma, y los PIGMENTOS LUMINOSIDAD 3D se encargan de corregir las imperfecciones mediante la descomposición óptica de la luz en 3 dimensiones.

MODO DE EMPLEO: Extraemos una o dos dosis de BB SKIN DETOX FLUID SPF 25, calentamos en el hueco de las manos para que esté a la temperatura de fusión con la piel y aplicamos el producto desde el centro de rostro hacia los lados. Terminamos realizando ligeras presiones para que el producto penetre mejor. Está disponible en 4 tonos.
Precio: 37,50 €

¿HABÉIS PROBADO YA LA NUEVA BB SKIN DETOX FLUID DE CLARINS?
 
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#BB CREAM