163 Views |  Like

LA BB SKIN PERFECTING CREAM SPF 25 DE CLARINS: EL BALANCE FINAL DE EL CLUB DE LAS PROBADORAS

EL CLUB DE LAS PROBADORAS lleva tres meses probando la nueva BB SKIN PERFECTING CREAM SPF 25, la BB CREAM de CLARINS, mitad tratamiento, mitad maquillaje, que revitaliza, unifica y protege al mismo tiempo, y hoy vamos a ver sus BALANCE FINAL.

Pero primero, vamos a hacer un recordatorio de su investigación científica, así como de su MODO DE USO y os contaré todos los TRUCOS para sacarle el mayor rendimiento a esta BB Cream.

LA INVESTIGACIÓN DE BB SKIN PERFECTING CREAM

La BB CREAM de CLARINS está dentro de la línea ÉCLAT MINUTE, unos productos de uso fácil y rápido para un resultado de belleza inmediato. La textura es muy agradable y unifica el gesto de hidratación y maquillaje todo-en-uno, más allá de las cremas hidratantes con color.

La eficacia de su formulación está en los activos seleccionados por los LABORATORIOS DE INVESTIGACIÓN DE CLARINS. Sus investigadores seleccionaron un extracto de KIWI BIO con propiedades antifatiga y antioxidantes, muy rico en Vitamina C para estimular la energía de las células de la epidermis. Además, es muy rico en oligoelementos y minerales y el aceite extraído de sus semillas contiene un alto porcentaje de ácidos grasos esenciales Omega 3, que mejoran la cohesión celular.

Otro de los activos seleccionados, el KATAFRAY, está presente en todos los productos de la línea de TRATAMIENTO MULTI-HIDRATANTES, y se ha incluido en esta BB CREAM por su gran capacidad para hidratar la piel y por sus propiedades para reactivar sus mecanismos naturales de hidratación, lo cual hace que la piel se auto-proteja de forma natural.

El KATAFRAY es un árbol endémico que se encuentra en los bosques áridos del sur y en el occidente de Madagascar. Su madera es clara y tan resistente como el ébano. En la medicina tradicional malgache, la corteza en infusión es famosa por sus propiedades tonificantes y febrífuga; y su aceite esencial lo es por sus acciones fortalecedora y reconfortante. El extracto que utilizan los LABORATORIOS CLARINS -desarrollado exclusivamente para ellos y objeto de una patente- se mantiene mediante un procedimiento que preserva la biodiversidad del bosque tropical, como parte de un programa de comercio justo.

Como veis, esta BB Cream también ofrece protección a la piel porque se ha formulado con un complejo anti-contaminación exclusivo de CLARINS y un SPF 25 (filtros 100% minerales) contra los rayos UVB y un PA +++ contra los rayos UVA, responsables del relajamiento de los tejidos, de la pérdida de firmeza y de la aparición de las arrugas. A la luminosidad de la piel, se le suma la perfección del tratamiento.

CÓMO SACARLE EL MÁXIMO PARTIDO A LA 
BB SKIN PERFECTING CREAM SPF 25

Primero de todo, comienza por limpiar muy bien tu piel (limpiadora + tónico + sérum).

SI TIENES MENOS DE 30 AÑOS:
Sobre la piel bien limpia, puedes aplicar la crema con el dedo o con la brocha, si habitualmente la utilizas para maquillarte, y extender la crema por todo el rostro. Veréis lo bien que se extiende y se funde con la piel. Va mucho más allá de la hidratación y la protección porque también es perfeccionadora y es una base de maquillaje que unifica la piel, borra las imperfecciones, deja la piel con efecto mate y no aporta grasa ni brillos.

A PARTIR DE LOS 30 AÑOS:
Completa tu rutina de belleza (limpieza + tónico + sérum) con tu crema específica de tratamiento anti-edad. Utiliza BB SKIN PERFECTING CREAM SPF 25 como base de maquillaje y a continuación, puedes proceder con tu maquillaje habitual. Un sencillo gesto que ahorra tiempo en la rutina de cuidado diaria.

FORMULADA EN TRES TONOS: 01 LIGHT02 MEDIUM Y 03 DARK

OPINIÓN DE EL CLUB DE LAS PROBADORAS

– SISSUKA, BLOGGER DE EL MUNDO DE SISSUKA:

Después de estar usando la BB SKIN PERFECTING CREAM SPF 25 de CLARINS durante 2 meses (me ha cundido muchísimo aún usándola a diario) puedo decir que he encontrado el producto perfecto para salir de casa con una cara estupenda en un sólo paso. Desde que uso la BB SKIN PERFECTING CREAM SPF 25 de CLARINS mi cara ha mejorado notablemente, mi piel está muy jugosa, tiene un tono más unificado y las manchas están más acentuadas.


Cuando se me ha terminado he tenido que ir corriendo a por otra, porque ahora no sé vivir sin ella, me encanta como me asienta, como me ilumina la tez y lo que aguanta.
Es muy hidratante lo he notado un montón, antes mi maquillaje me sacaba pielecitas y ahora tengo la piel muy lisa.


Recomiendo 100 % la BB SKIN PERFECTING CREAM SPF 25 de CLARINS porque no tiene nada que ver con otras que haya probado hasta ahora, esta si consigue lo que promete y para mi ha ganado una fiel compradora de esta BB Cream.


Otra cosa que he notado con este producto es que no me saca ni brillos, ni grasa, cosa que otras si me sacan, y es de agradecer cuando tienes la piel mixta tirando a grasa, no tengo que preocuparme de los dichosos brillos.
Me alegro de haber podido probarla porque gracias a ello he encontrado mi base ideal para el día a día.


Vamos que estoy más feliz que un regaliz con la BB SKIN PERFECTING CREAM SPF 25 de CLARINS, muchas gracias por darme la oportunidad de probarla.

– ELENARS 25, BLOGGER DE EL DIARIO DE UNA BEAUTY ADICTA:

Desde el momento uno en el que descubrí que era una de las chicas elegidas de El Club de las Probadoras de Beautyvictim me puse súper contenta ya que me disponía a probar una BB cream (que le saque mucho partido en mi día a día) y me estrenaba con la marca CLARINS, la cual tenía infinidad de ganas de probar por las buenas experiencias que leí de otras blogueras con ella. En envío fue rapidísimo y en pocos días pude disfrutar de la BB SKIN PERFECTING CREAM SPF 25 de CLARINSEl tono del producto se adapta y se funde 100% con mi piel dejándome un aspecto natural pero perfecto. La usé día a día ya que se hizo un básico indispensable en mi tocador por su duración y efecto en mi piel.


El balance final de mi experiencia con la BB SKIN PERFECTING CREAM SPF 25 de CLARINS a sido muy positivo y sigo teniendo la misma opinión que el primer día.


Como propuesta a la marca (y que creo que podría tener bastante éxito) propondría que sacaran al mercado una colección de sets similares a los que ya lanzaron con cosmética, los cuales contienen minitallas de sus productos a un precio reducido. Es una idea genial. Así podemos probar varios productos de una marca de prestigio a recios low cost. En estos sets incluiría una minitalla de la BB SKIN PERFECTING CREAM SPF 25 y algún que otro best seller de maquillaje de la marca.


Desde aquí quiero agradecerle a Inma el hacerme partícipe de esta experiencia.
Un besote a todas. “

– MAY, BLOGGER DE MANDARIN TOUCH!: 

Aun sigo utilizando la BB SKIN PERFECTING CREAM SPF 25 de CLARINS todos los días y mi opinión sigue siendo muy parecida. Está genial para diario y sobre todo para las que no contamos con mucho tiempo para arreglarnos antes de salir a trabajar, como es mi caso. A mi me saca de mas de un apuro ya que solo es aplicarla con brocha, dar un toque en los ojos y voilá, perfecta en 5 minutos!.


A mi la verdad es que me dura bastante, y eso que mi piel es grasa pero cuando me doy un poco de polvos sueltos encima dura mucho mas. También he notado que con una pequeña cantidad que pongas en la brocha es suficiente ya que al ser ligera se extiende perfectamente. Yo con 3 o 4 gotitas voy servida. 


Conclusión, no me quiero despegar de ella porque me resulta muy cómoda y fácil de usar, además resultados al momento, que digo al momento, al minuto!. Y si la volvería a comprar porque me va genial. 

– ESTELBLAU, DE OLESA DE MONTSERRAT (BARCELONA):

Después de unas cuantas semanas usando a diario la BB SKIN PERFECTING CREAM SPF 25 de CLARINS estoy muy contenta con ella. Mi piel sigue día a día muy bien hidratada, sin granitos inoportunos que otro tipo de cremas me provocaban, y con muy buen aspecto, natural, fresco y luminoso. El color sigue adaptándose a mi tono de piel, dejando un acabado muy natural. No es nada grasa y sin llegar a cubrir todas las imperfecciones, si las disimula con eficacia.
El envase no es llamativo como el de otras marcas, pero resulta muy práctico para utilizar a diario y para consumir todo el producto sin desperdicio.
La protección solar que incorpora (SPF25) se agradece para no tener que añadir otro producto más encima del rostro.
Me gusta también como huele. De hecho todos los productos de CLARINS tienen un aroma especial que te atrae desde el principio.
A pesar de que me gusta mucho, es una pena tener que aplicar la hidratante debajo, pues una de las ventajas de las BB creams es que son un todo en uno.
Noto mi piel cuidada y bonita y me siento muy cómoda con ella.

QUIERO AGRADECER A 
EL CLUB DE LAS PROBADORAS 
SU PARTICIPACIÓN EN ESTA EDICIÓN
PARA PROBAR LA NUEVA 
BB SKIN PERFECTING CREAM SPF 25 
DE CLARINS 
Y A TODAS LAS DEMÁS, 
POR EL ALTO SEGUIMIENTO QUE HACÉIS DE LAS ACTIVIDADES DEL BLOG
Si te ha gustado, compártelo...