594 Views |  Like

L:A BRUKET, UN TRATAMIENTO REPARADOR DE LA PIEL 100% NATURAL

La firma L:A BRUKET ha lanzado un nuevo tratamiento tradicional y muy popular para recuperar la piel después de la exposición al sol. El KURBAD es un baño de agua salada y algas dentadas recogidas en la COSTA DE VARBERG, lavadas y secadas a mano, que estimula la circulación sanguínea, aliviando la irritación y tirantez causada por la exposición al sol durante los días de calor. Un baño reparador que podemos preparar en casa en tan sólo 5 PASOS.

UN PEQUEÑO TALLER RELAJANTE

La marca L:A BRUKET de origen sueco, lleva más de ocho años elaborando productos 100% naturales para el cuidado de la piel. MONICA KYLÉN fue la creadora de esta firma orgánica de belleza para cuerpo y rostro. Todos los productos de la firma están elaborados sin ninguna sustancia artificial, escogiendo únicamente los ingredientes más selectos como la citronela, la caléndula, la bergamota, el romero, la lavanda o la pimienta negra.

COSTA DE VARBERG

EL KURBAD es un tratamiento reparador que nos ayuda a estimular la circulación mejorando la apariencia de la epidermis y ralentizando el envejecimiento precoz de la piel, además es un tratamiento preventivo ante otro problemas más graves de salud. Es un perfecto estimulante que activa el funcionamiento de las células colágenas y la elastina, dejando una piel tersa y suave.

RECETA TRADICIONAL DEL VERDADERO KURBAD

En tan sólo cinco pasos la marca sueca nos da la clave para crear un auténtico SPA en casa, creando un momento perfecto de relax, donde además de relajarnos, cuidaremos la piel en profundidad. Puedes escoger cualquier momento del día, pero para cumplir un verdadero ritual de relajación, es mejor hacerlo por la noche, así además de cuidar la piel, descansaremos profundamente.

Paso 1. Pon un cazo de agua a calentar y cuando esté hirviendo, echa un puñado de sales de baño y las algas marinas de L:A BRUKET. Remuévelas y déjalo cocer a fuego lento durante 20 minutos.

Paso 2. Mientras el agua, las algas marinas y las sales de baños están al fuego, aprovecha para preparar el baño. 

Paso 3. Con el elixir preparado y la bañera lista, sólo queda relajarse y disfrutar. Para potenciar la eficacia del preparado, masajea el cuerpo durante 20 minutos con las algas. El agua caliente, la sal y los minerales que desprenden las algas, se convierten en una mezcla excepcional, una auténtica cura de hidratación para la piel.

Paso 4. Después del baño, déjate secar al aire todo el tiempo que puedas. De esta manera la piel absorverá al máximo los minerales que desprenden las algas. Aunque no es necesario porque el tratamiento es muy nutritivo, puedes aplicarte sin problemas tu crema o aceite hidratante habitual. Así potenciarás más el resultado.

Paso 5. Por la mañana, antes de empezar el día, date una ducha de agua fría. Te cargarás de energía y además potenciarás el efecto del tratamiento reparador, activando la circulación. El frío ayuda a que los poros se abrán, dejando que penetre aún más en elixir natural del KURBAD. Sin duda una inyección de energía que despertará tus sentidos.

L:A BRUKET es ecológica (con certificado BIO que lo avala) y elabora todos sus productos pensando en el medio ambiente, por eso, podemos reutilizar sin problema las algas para darnos un segundo baño. Lo ideal es hacer el tratamiento una vez a la semana para mantener la piel sana por dentro y por fuera.

UNA RUTINA DE BELLEZA 100% REPARADORA QUE LE DA A LA PIEL ÚNICAMENTE LO QUE NECESITA

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...