140 Views |  Like

CHANEL HOMENAJEA A LA ÉPOCA RUSA DE COCO

Desde el año 2002, la firma Chanel presenta su colección “Métiers d’Art” destinada a poner de relieve el trabajo de los talleres de la Costura. Este año, la presentación tuvo lugar el 5 de diciembre en el teatro del Ranelagh de París, bajo el nombre “París-Moscú” y rindió homenaje a la época Rusa de Mademoiselle Chanel: los ballets Rusos, su amor por el Duque Dimitri, su gusto por las pieles y el cuero de Rusia, etc… Para esta ocasión, Peter Philips, Director de Creación del Studio Chanel, creó 3 nuevos tonos de laca de uñas, inspirándose en toda esta época y en el lado más bizantino de Gabrielle Chanel: Nuit de Russie, un azul tornasolado símbolo de misterio; Feu de Russie, un rojo tornasolado símbolo de pasión; y Or de Russie, un dorado profundo símbolo de riqueza.
Estas lacas de uñas están ya a la venta única y exclusivamente en el Make Up Studio de El Corte Inglés de Plaza de Cataluña, en Barcelona.
Para conseguir el maquillaje de la modelo, aquí van los nombres de los productos con los que va maquillada:
El tono tan transparente se obtiene con el fondo de maquillaje Pro Lumière y se matiza con Poudre Universelle Libre. Los ojos misteriosos se deben a  Les 4 Ombres Mystic Eyes. Con Le Crayon Khôl Blanc en el borde interno de las pestañas inferiores se ilumina la mirada. La Ligne de Chanel Noir alarga los ojos y la máscara Exceptionel crea un efecto de pestañas infinitas. Los pómulos tienen aspecto de porcelana gracias a Joues Contraste Rose Dust. El tono Mythic de la barra de labios Rouge Allure, es perfecto para acompañar cualquiera de las tres versiones de estos esmaltes. La modelo lleva Le Vernis Or de Russie.

Si te ha gustado, compártelo...