184 Views |  Like

LA CAVATERAPIA DE PERLAGE EN LE MERIDIEN RA, POR SILVIA ARENAS

¿Quieres bañarte en cava? ¿O prefieres ponerte cava en crema?

Sí, sí, lo que lees, es lo último en formulación cosmética. Se trata de PERLAGE, la primera línea cosmética que incluye cava rosado en su formulación.

El enólogo AGUSTÍ TORELLÓ y el farmacéutico ALBERTO SÁNCHEZ, experto en cosmética, han sido los creadores de esta nueva línea concebida para uso profesional y para spas. En su composición destaca el uso del cava, rico en oligoelementos y resveratrol (2,15 mg/l), combinado con células madre de uva y aceite de semillas de uva.

La variedad “TREPAT” de AGUSTÍ TORELLÓ, que es de cultivo ecológico, es la protagonista de esta línea. Se cultiva en una finca situada a 700 metros de altura, en la sierra prelitoral de la comarca del Penedés, cuyo suelo es rico en arenas silícicas, pizarras y hierro, sustancias que confieren a los vinos un importante aporte mineral. Esta variedad tiene un alto contenido en resveratrol y antioxidantes naturales como los antocianos, los taninos y la quercetina.

PERLAGE ha reunido estos principios activos con células madre vegetales a través de la biotecnología, dando como resultado una línea cosmética que ofrece una prevención del envejecimiento cutáneo, una acción antimanchas y un mantenimiento de la actividad regenerativa de la epidermis. Está compuesta por una completa variedad de productos: serums, cremas nutritivas, antiinflamatorias, antiarrugas para todo tipo de pieles, e incluye también un bálsamo facial masculino.

El hotel LE MERIDIEN RA & SPA (un hotel situado en la playa San Salvador, en Tarragona, lugar donde se presentó a la prensa la línea) incorpora PERLAGE en su spa, en lo que denomina CAVA CREATIONS, una magnífica carta de tratamientos de cavaterapia que combina las propiedades del cava, las células madre de vitis vinifera, el aceite de semillas de uva, el extracto de magnolia y los aceites esenciales de caléndula, canela, ciprés y magnolia.

Los precios, entre 85 y 130 €/ tratamiento. Os pongo unos cuantos para que os hagáis una idea:

TRATAMIENTOS CORPORALES ANTIAGEING (60 minutos)

– ENVOLVENTE CORPORAL CON CREMA DE CHARDONNAY Y CABERNET SAUVIGNON: Exfoliación antioxidante, para hidratar y oxigenar la pie. Incluye masaje neurosedante a base de crema de uva y notas de nerolí.

– PERLAGE ANTICELULÍTICO CON EXTRACTO DE MAGNOLIA:
Tratamiento a base de células madre de vid y resveratrol, enriquecido con una mascarilla rica en calcio y aluminio (para favorecer la eliminación de impurezas), y células madre de magnolia para disminuir la inflamación de la piel producida por los radicales libres.

RITUALES VIP (90 minutos)

– RITUAL DE CHARDONNAY Y CACAO
Activador circulatorio, antioxidante, vitalizante cutáneo y altamente hidratante. Proporciona una experiencia sensorial envolvente que elimina la tensión y permite disfrutar del presente.

– RITUAL DE CHARDONNAY Y PÉTALOS DE ROSA DE BULGARIA
Activador circulatorio, anti-aging y potenciador de la regeneración profunda de la piel. Proporciona una experiencia liberadora y bienestar personal.

Más información: www.perlage.es / Hotel Ra Wellness. www.lemeridienra.com

TODOS ELLOS SON TRATAMIENTOS QUE TE DEJAN LA PIEL SUPERHIDRATADA Y CON UNA GRAN SENSACIÓN DE BIENESTAR. 
LO MEJOR: CUANDO ACABAS EL TRATAMIENTO, TE OBSEQUIAN CON UNA COPITA DE CAVA ROSADO FRESQUITO… BASTANTE MÁS APETECIBLE QUE UN TÉ, ¿NO?
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...