49 Views |  Like

LA COLECCIÓN DE MAQUILLAJE COLOURS OF BRAZIL SERÁ UNO DE LOS PREMIOS DE LA EDICIÓN “JARDINOTERAPIA CON CLARINS”, EN CLANDESTINE LIPSTICK CLUB

Estamos ante una colección de maquillaje preciosa y muy especial porque va a tener una distribución muy limitada y todos y cada uno de sus productos son auténticos must-have de este verano. Desde su vibrante colorido hasta su máscara de pestañas TRULY WATERPROOF en tono CURAÇAO o su aceite corporal HUILE IRISÉE. Su POUDRE SOLEIL VISAGE es muy versátil porque permite graduar la intensidad del tono bronceado según sea tu piel; la paleta de ojos OMBRE & LINER y los tonos de los 6 CRAYON BAUME LEVRES son acertadísimos.

POUDRE SOLEIL VISAGE

La polvera viene con un un estampado inspirado en las pulseras brasileñas, a modo de talismán. En su interior, dos tonalidades mates universales -beige cobrizo y beige tierra de sol- junto con su tonalidad dorada dan calidez a todas las pieles de forma natural y a medida, gracias a sus dos complejos: MINERAL SUNLIGHT COMPLEX, unos pigmentos minerales que se asocian al color con nácares luminosos y reflejos dorados y cobrizos; y el COMPLEJO LIGHT-OPTIMIZING+, que son pigmentos soft-focus asociados con nácares para difuminar ópticamente las arrugas e imperfecciones y aportar mucha luminosidad a la piel.

ACABADO MATE: Utiliza las tonalidades mates marrón y cobriza. Difumina en todo el rostro. A continuación, para las que desean iluminar el rostro con un toque de luz, extrae con un pincel fino el color dorado y aplícalo en toques de luz en la parte superior de los párpados y como sombra de ojos.

ACABADO IRISADO: Mezcla el conjunto de las tonalidades con una brocha para polvos y difumina en todo el rostro.

PALETTE DO BRAZIL

¡¡Lo bien que sientan los azules a todos las tonalidades de iris!! Lo sabéis bien por experiencia, no es algo que os descubra ahora. En esta paleta de sombras de ojos están muy bien escogidas las tonalidades: BEIGE y CORAL para la luminosidad; MARRÓN y TOPO para que la mirada sea más cálida y eyeliner AZUL ÍNDIGO con textura cremosa para darle viveza, transparencia y personalidad a los ojos. Las sombras de ojos se pueden utilizar en seco o en mojado, si lo que queréis es un maquillaje sofisticado para la noche.

TRULY WATERPROOF MASCARA

CLARINS ha creado una máscara de pestañas pensando en protegerlas si eres de las que te gusta ir a la playa o a la piscina con un toque de coquetería, y para ello, ha incluido cera de flor de naranjo y escualano de oliva seleccionados por sus propiedades envolventes y filmógenas que crean una barrera protectora contra el sol, la humedad, el agua de mar y de la piscina. Promete una duración de
12 horas continuas. Además, la cera de flor de naranjo también le aporta un efecto de volumen y longitud y es muy suave para las pestañas. Por otra parte, el diseño del cepillo es clave también en el efecto volumen y aumento de la longitud de las pestañas. Su forma alargada se adapta perfectamente a la curva natural de las pestañas y favorece la distribución del producto, y sus fibras huecas y ultraflexibles se adhieren perfectamente a las pestañas desde la raíz hasta la punta.

INTENSE NOIR Y CURAÇAO (ésta es edición limitada)
CRAYON BAUME LÉVRES

Muy confortables y muy hidratantes para los labios porque se han incluido mantecas de mango, de albaricoque y de karité en su formulación. El tono MY PINK se adapta al color de los labios para crear una tonalidad única mediante pigmentos sensibles que reacciona al pH de los labios intensificando al instante su tonalidad natural.
MY PINK; CREAMY PINK; TENDER CORAL; SWEET CHERRY; DELICIOUS PLUM; SOFT COFFEE

HUILE IRISÉE

Es un aceite seco que contiene finos nácares dorados para depositar sobre la piel un velo que ilumina y realza el bronceado, además de hidratarla y sin dejar nada de grasa. Se ha enriquecido con aceite de avellana, que nutre, suaviza y satina la piel preservándola de la deshidratación; y un derivado de vitamina E, que protege la piel de las agresiones externas. Como también contiene aceites esenciales de mandarina, pomelo, ylang ylang y haba tonka, el aroma es delicioso.

OS RECUERDO QUE PARA LA SEGUNDA MITAD DE ENERO 2015 HAREMOS UNA EXPOSICIÓN CON COCKTAIL EN UNA GALERÍA DE ARTE DE MADRID EN LA QUE SE EXPONDRÁN IMPRESAS TODAS LAS OBRAS GANADORAS DE LOS 12 MESES Y HABRÁ UNA PANTALLA EN LA QUE SE PROYECTARÁN TODAS LAS OBRAS DE LAS PARTICIPANTES


ESTOS SON LOS PRODUCTOS DE LA COLECCIÓN COLURS OF BRAZIL QUE ENTRAN EN EL PREMIO DE LA EDICIÓN
DE 

UN ALICIENTE MÁS PARA QUE OS ANIMÉIS A ENVIAR VUESTRAS PROPUESTAS ANTES DEL 30 DE MAYO 2014

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER, COMENTAR Y PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES DEL BLOG
Si te ha gustado, compártelo...