160 Views |  Like

LA COLECCIÓN PRETTY DAY&NIGHT DE CLARINS, LO QUE PUEDE DAR DE SÍ EL MAQUILLAJE

¿¿¿TOTAL NUDE, SMOKY EYES, PESTAÑAS XXL, LABIOS ROJOS…??? Esa no es la cuestión, la cuestión es que nos guste lo que llevamos en cada momento del día o de la noche y estar “guapérrimas” (porque “guapísimas” se queda corto). La única regla en la colección de maquillaje PRETTY DAY & NIGHT de CLARINS es que no hay reglas, sino estados de ánimo con los que vamos a conectar a través del maquillaje y a los que vamos a satisfacer con una serie de productos muy bien pensados para ello.

PALETAS 5 COLEURS PRETTY DAY AND PRETTY NIGHT

Os aviso que os va a resultar del todo imposible decidíos sólo por una de las dos paletas, así que la que ande bien de presupuesto, ya sabe lo que tiene que hacer porque, además, son dos auténticos must-have a los que les sacaréis todo el partido del mundo, y si no, ya me lo contaréis. Ambas paletas combinan sombras de ojos con texturas mate muy suaves porque contienen aceite de jojoba, y texturas satinadas que incluyen aceites de limnanthes alba y de rosa mosqueta. Y además, contienen las propiedades antioxidantes del tocoferol. Los tonos de la PALETTE 5 COULEURS PRETTY DAY son beige, rosa tenue, topo centelleante, topo mate y marrón cálido, Y los tonos que van con esta armonía son: CRAYON KHÔL 10 TRUE VIOLET; OMBRE MATTE 08 HEATHER; ROUGE ÉCLAT 22 RED PAPRIKA.

 

Mientras que los tonos que incluye la PALETTE 5 COULEURS PRETTY NIGHT son: beige nude, miel brillante, bronce, violeta púrpura ahumado y marrón negro muy intenso, y se acompañan de CRAYON KHÔL 01 CARBON BLACK; OMBRE MATTE 07 CARBON; ROUGE ÉCLAT 21 TAWNY PINK.

 

CRAYON SOURCILS

Es un lápiz de cejas de efecto mate empolvado muy natural y de alta duración. Se lanza en tres tonos y se acompaña de un cepillo en forma de espiral.

01 DARK BROWN; 02 LIGHT BROWN; 03 SOFT BLONDE

 

OTROS IMPRESCINDIBLES PARA CONSEGUIR EL LOOK DE LAS MODELOS QUE YA FIGURAN EN EL CATÁLOGO DEL MAQUILLAJE DE CLARINS: BE LONG MASCARA; ÉCLAT MINUTE BASE FIXANTE LISSE MINUTE BASE COMBLANTE
 
¿CUÁL DE LAS DOS PALETAS DE SOMBRAS DE OJOS OS GUSTA MÁS?
 
¡¡QUÉ DIFÍCIL ELECCIÓN!!
 
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...