56 Views |  Like

LA COLECTION PRIVÉE CHRISTIAN DIOR PRESENTA FÈVE DÉLICIEUSE Y LES ÉLIXIRS PRÉCIEUX

¿Os consideráis golosas y amantes de los perfumes opulentos, cálidos y refinados? Pues os invito a que probéis cuanto antes FÈVE DÉLICIEUSE, la última creación olfativa de FRANÇOIS DEMACHY, Perfumista de la MASION DIOR para LA COLLECTION PRIVÉE CHRISTIAN DIOR. En la imagen que abre esta entrada están todas las fragancias que componen dicha colección. Seguro que encontráis más de 4 que podríais regalar a vuestra madre, insinuar que os la regalen, o regalaros a vosotras mismas porque son de una riqueza olfativa como pocas.

Como habéis leído en muchas ocasiones en este blog (y en otros medios de comunicación también) el HABA TONKA es una materia prima muy preciada en la perfumería y está presente en cientos de fragancias. Afortunadamente, hay muchas variedades de HABA TONKA y digo afortunadamente porque así podemos disfrutar de sus miles de extraordinarios matices. En el caso de FÈVE DÉLICIEUSE, el perfumista FRANÇOIS DEMACHY ha querido utilizar el absoluto del Haba Tonka de Venezuela, presente en los frutos del árbol “Dypterix Odorata” (comunmente conocido como “Teck”), porque posee un olor atrayente y dulce, entre caramelo, heno y praliné. Es cálido y sensual, según cuenta el propio perfumista: “El Haba Tonka es un concentrado de sensaciones y de aromas. Es doble, plural en su seducción. Lechosa y azucarada, atrae inexorablemente. Pero también revela un suave y sorprendente amargor cuando se la prueba.”

Y la ha asociado a las notas cálidas y ahumadas de la VAINILLA de Madagascar, lechosa, tranquilizadora, muy sensual y con acentos balsámicos. Para FRANÇOIS DEMACHYFÈVE DÉLICIEUSE es una composición golosa que celebra una idea de placer inmediato. Esta apetencia, este gusto por la armonía corresponden naturalmente al espíritu DIOR.”

“FÈVE DÉLICIEUSE” ENCUENTRA SU “ÉLIXIR PRÉCIEUX”

La MAISON DIOR ha creado cuatro perfumes en aceite muy particulares a los que ha denominado “LES ÉLIXIRS PRÉCIEUX” para maridar con las fragancias más emblemáticas de “LA COLLECTION PRIVÉE CHRISTIAN DIOR”. Estos son: “ROSE”, “AMBRE”, “OUD” y “MUSC” y permiten personalizar su estela y facetar su perfume de forma absolutamente personalizada. La concentración de estos aceites es extrema para dejar una estela densa y refinada. Desde luego, el gesto de perfumarse con aceite es muy sensorial. No sé si lo habéis probado, pero yo sí y os lo recomiendo mucho. FRANÇOIS DEMACHY propone combinar FÈVE DÉLICIEUSE con el ÉLIXIR PRÉCIEUX “ROSE” ya que sus notas de esencia y absoluto de Rosa de Turquía magnifican la sensualidad del Haba Tonka y la Vainilla de Madagascar. El aroma que deja sobre la piel es una armonía en la que el Haba Tonka aporta profundidad y continuidad a la Rosa, y la Rosa confiere un nuevo frescor al Haba.

OS ENAMORARÉIS DE AMBAS FRAGANCIAS, JUNTAS Y POR SEPARADO

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#MUJER