85 Views |  Like

LA COSMÉTICA DE EVE LOM EN EL CENTRO DE ESTÉTICA MARIBEL YÉBENES

Hace ya unos meses que llegó a España la cosmética de EVE LOM y, después de haber oído maravillas sobre su famosísima limpiadora (tiene adeptas en todo el mundo, como Ivanka Trump, Kate Hudson, Gwyneth Paltrow o Charlotte Gainsbourg), tenía muchas ganas de probar su ritual de limpieza en el INSTITUTO DE ESTÉTICA de MARIBEL YÉBENES, del que ya os hablé hace un mes o así.

Su protocolo facial de cabina es uno de los más famosos del mundo y disfrutarlo en el INSTITUTO DE MARIBEL YÉBENES es toda una experiencia que no me quería perder, entre otras cosas, porque soy una auténtica fanática de las limpiadoras. De hecho, para desmaquillarme por las noches en casa utilizo dos o tres, según me vea la piel.
Supongo que muchas de vosotras ya conocéis la cosmética de EVE LOM, pero para quien no sepa quien es, unas pequeñas líneas sobre ella. EVE LOM nació en Checoslovaquia pero a principios de los años 80′, se instaló en Hollywood con la conocida especialista en estética facial GEORGETTE KLINGER y comenzó allí su carrera como esteticista. Después se trasladó a Londres para estudiar anatomía, nutricion y técnicas de drenaje linfático y osteopatía. También viajó a China para aprender acupuntura.

En 1984 abría su primer salón de estética EVE LOM, en Londres, y a partir de ahí, fue creando una línea de tratamiento facial, que cuenta hoy en día con 13 referencias.

El primer producto de todos fue su mítica limpiadora. Que ¿por qué se ha convertido en mítica? Por sus ingredientes: aceite de manzanilla egipcia (calma y suaviza); aceite de clavo (antiséptico y aclarante); aceite de eucalipto (descongestiona la piel); aceite de lúpulo (tonificante) y manteca de cacao (suavizante). Y por su forma de aplicación.

Cuando la ves, te sorprende que su textura sea la de un bálsamo, pero una vez que coges un poco de producto y empiezas a trabajar la piel, te das cuenta de su gran capacidad para limpiar en profundidad y eliminar las células muertas.

Tiene una forma muy particular de aplicación porque va acompañada de una muselina muy fina que es con la que se trabaja el producto. Veréis:
1.- Empiezas a masajear la piel del rostro y cuello con un poco de producto.
2.- Sumerges la muselina en un recipiente con agua caliente.
3.- Escurres el exceso de agua y presionas la muselina suavemente sobre el rostro durante 2-3 segundos. El calor suaviza la piel y abre los poros, permitiendo que los aceites aromáticos limpien la piel de impurezas.
4.- Si quieres que tu piel quede bien limpia, deberás repetir este paso dos veces más. La muselina exfolia suavemente la superficie de la piel, dejándola muy, muy suave.
5.- La muselina sirve para un montón de veces, así que, si deberás conservarla en el mejor de los estados aclarándola bien y dejándola secar al aire para que esté perfecta para la próxima vez que la uses. Hay que tener en cuenta que puede durar hasta un mes, utilizándola diariamente, mañana y noche.
Precio limpiadora: 42 € 
Pack con tres muselinas: 20 €

Esto es en tu casa, pero ¿CÓMO ES EL PROTOCOLO DE CABINA DE EVE LOM?
Os cuento cómo me lo aplicaron a mí en el CENTRO DE ESTÉTICA DE MARIBEL YÉBENES:

1º La terapeuta evaluó el estado de mi piel.

2º Aplicación de su mítica Limpiadora con un ritual de masaje exclusivo.
3º Aplicación de parafina líquida sobre todo el rostro. Este procedimiento, característico de este facial, suaviza la piel y permite una extracción de impurezas intensiva a la vez que delicada con la piel.
4º Realización de un masaje drenante y descontracturante en el tercio superior del cuerpo para activar el sistema linfático, relajar y liberar tensiones. Con movimientos de acupresión se trata la zona del escote, esternón, hombros, brazos, cuello, espalda y cara.
5º Con la piel limpia y relajada, se aplica la mascarilla RESCUE MASK, revitalizante, descongestionante y de efecto lifting. Esta se retira mediante muselinas empapadas en camomila pura, alternando frío y calor, para estimular los vasos linfáticos y la circulación.
6º Al finalizar, la terapeuta evaluó el estado de mi piel y me estuvimos hablando sobre los protocolos de limpieza de la firma que mejor me iban. Normalmente, aconsejan a sus clientes sobre aquellos aspectos que podrían mejorar de su piel y el mejor modo de tratarla, tanto por dentro como por fuera.

De momento, me vi la piel muchísimo más limpia, y de eso se trataba, de hacerme una buena limpieza. Según fueron pasando los días, vi que los poros de mi piel estaban más cerrados y que el aspecto general era de una piel radiante, luminosa y transparente, como nos gusta a todas que se nos vea.

Este protocolo está diseñado por la propia EVE LOM y es idéntico en cualquiera de los centros exclusivos en los que está presente la firma. Los productos de tratamiento se distribuyen también allí.

Más información:
INSTITUTO MARIBEL YÉBENES
Pª de la Habana, 14
Tel: 91 411 74 04

ESTOY DE VIAJE DE TRABAJO HASTA MAÑANA NOCHE. EN CUANTO VUELVA ME PONGO AL DÍA CON VUESTROS BLOGS

ESPERO QUE OS HAYA RESULTADO INTERESANTE

MUCHAS GRACIAS POR LEER 
Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...