162 Views |  Like

LA CUMBRE DE LA CIENCIA Y DEL LUJO CON LA PRAIRIE

Primero fueron el extracto de caviar, el oro y los diamantes. Después vinieron las investigaciones en las profundidades de los océanos y el placton marino con la nieta de Cousteau. A la vez, han apostado por el resveratrol para alargar la vida de las células de la piel, y ahora llega la utilización del platino en cosmética y la nanotecnología. Todo esto es lo que lleva firmando La Prairie en cuestión de pocos años: investigación y cosmética de vanguardia científica y activos que son todo un lujo para la piel.

¿POR QUÉ EL PLATINO?
El platino mantiene el equilibrio eléctrico de la piel, pero no puede llegar al interior de la epidermis de cualquier manera, si no que necesita haber pasado por el proceso de reducción al tamaño de nanopartículas, y a su vez, estas deberán llevar carga negativa. Así es como se presentan en Cellular Cream Platinum Rare, la última crema que ha lanzado al mercado La Prairie,

suspendidas en agua, formando una suspensión de platino coloidal que actúa como excelente donante de electrones para ayudar a mantener el equilibrio eléctrico adecuado para la piel. Por otra parte, recientes investigaciones han demostrado que el platino tiene la capacidad de unirse con la piel humana y sus propiedades antienvejecimiento son mucho mayores que las de el resto de los activos conocidos hasta ahora.
¿POR QUÉ ES IMPORTANTE EL EQUILIBRIO ELÉCTRICO PARA LA PIEL?
Los minerales como el cloruro sódico, potasio, calcio y bicarbonato de sodio se disuelven en el cuerpo y toman la forma de electrolitos, transportando una carga eléctrica a medida que entran y salen de las células. En este ir y venir, van arrastrando con ellos los fluidos que impiden a la piel la absorción de nutrientes.

Esta crema con suspensión de platino coloidal proporciona un entorno equilibrado para estos electrolitos, de tal manera que la células son capaces d e absorber los nutrientes de forma eficaz y a su vez, descarguen los residuos mejor para mantener su propio nivel de energía, lo que también constituye una mejora de la hidratación al crear una zona intermedia de hidratación en la superficie de la piel. Por otra parte, esta se ve más protegida de la acción de los radicales libres.
MOLÉCULA DE RESVERATROL
EL FUTURO DE LOS ACTIVOS PASA POR HACERSE DIMINUTO
Sí, la nanotecnología no ha hecho más que empezar y está muy claro que estamos ante uno de los avances que más van a cambiar el panorama científico aplicado a la cosmética. Está demostrado que para poder llegar hasta la dermis, el tamaño de las moléculas de los activos deberá ser ínfimo, sino, se quedan en la superficie cutánea, y nada más.

La Prairie ha creado un complejo de activos reducidos a nanopartículas que están dirigidos a la protección del ADN del núcleo de la célula, y está formado por: malaquita, hematita, resveratrol y pigmento de brillo de perlas de plata, que mejora el poder del platino para proporcionar a la textura de la piel mucha luminosidad, y por supuesto, no podía faltar el complejo exclusivo La Prairie que está presente en absolutamente todos los productos de la firma.
A CUESTAS CON EL PRECIO
El precio de la crema es caro: tarro de 50 ml, 870 €, para qué vamos a engañarnos. Pero es que, el precio del platino es superior al del oro; también están los gastos asociados al desarrollo de una fórmula que contenga los mejores ingredientes de todo el mundo en esta lucha contra el envejecimiento de la piel, junto con la biotecnología más avanzada y costosa del mundo, y eso también se paga. Aunque el posicionamiento de marketing también es determinante. Si resulta que hay mil millonarios…
¿QUE SI LA HE PROBADO?
Pues sí, estoy en ello. La llevo utilizando más de 15 días por la mañana. Hay que decir que cunde muchísimo y que con muy poquita cantidad tengo de sobra para rostro, cuello y escote, y realmente, la crema me está gustando. No me deja ni rastro de grasa y me noto la piel con mejor tono, mucho más lisa y sin imperfecciones, ni granitos.
Para presupuestos holgadísimos.
Si te ha gustado, compártelo...