130 Views |  Like

LA CURA ORCHIDÉE IMPÉRIALE DE GUERLAIN, UN EXPERTO EN LA RENOVACIÓN CELULAR DE LA PIEL

Suelo posponer cualquier tipo de peeling cosmético hasta que no estamos bien entrado en el mes de octubre porque me gusta conservar el tono saludable que me deja el verano en la piel. Pero una buena exfoliación que favorezca la eliminación de las células muertas y active la renovación celular es clave para que la piel aparezca nuevamente radiante. La firma GUERLAIN nos ofrece LA CURA de la línea ORCHIDÉE IMPÉRIALE, basado en la acción del Extracto Molecular de Orquídea Imperial complementada por el sistema PROPEEL.


Conocer las propiedades de la TECNOLOGÍA ORQUÍDEA ORO es el fruto de doce años de investigaciones del DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN de GUERLAIN en torno a las propiedades de las orquídeas en el rejuvenecimeinto y la protección de la piel. Esta flor sagrada tiene una fuerza vital fuera de lo común que, añadiéndola a la composición del Extracto Molecular de Orquídea Imperial, se consigue un verdadero peeling cosmético de alta eficacia en 28 días renovando la piel desde el núcleo a la superficie. Esto se consigue gracias a la acción de dos fases combinadas a medida según la naturaleza de cada piel: 

FASE 1: REACTIVAR PARA TRANSFORMAR LA TEXTURA EN LA SUPERFICIE.
La fase de reactivación permite optimizar la producción de células epidérmicas jóvenes e idealmente activas. La TECNOLOGÍA ORQUÍDEA ORO es complementada por el sistema PROPEEL. Este sistema está compuesto por una asociación de AHA de citrus potenciada por ácido glicólico, uno de los AHA más eficaces, y ácido salicílico injertado en una goma de acacia con propiedades emolientes, para una liberación progresiva. Desde la primera semana, el grano de la piel se alisa y afina, los poros se cierran, el cutis se unifica e irradia una nueva luz.

FASE 2: REGENERAR PARA CONSOLIDAR PLENAMENTE LA MATERIA
Gracias al impulso revitalizador de la TECNOLOGÍA ORQUÍDEA ORO y de un complejo reestructurador compuesto por extractos vegetales (proteínas de soja que favorecen las fuerzas de tensión de los fibroblastos* dérmicos, un extracto de Loquat que estimula la síntesis de los GAG* para una piel más densa, y un extracto de Centella asiática reconocido por su capacidad para estimular la síntesis del colágeno), la fase regeneradora rica y excepcionalmente confortable incita a las células progenitoras a “construir” un tejido estructurado* de células jóvenes para consolidar la arquitectura y la materia de la piel. El tejido cutáneo es más denso, más firme y más consistente; las arrugas y las líneas de expresión se alisan.

Precio: 1.151,80 €
LA EFICACIA DE ESTE PROTOCOLO ES ESPECTACULAR, 
Y LA PIEL PARECE OTRA

¿VAMOS HACIENDO YA LA LISTA DE DESEOS 
COMO REGALO DE NAVIDAD?

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...