93 Views |  Like

¿CONOCÉIS LAS VENTAJAS DE LA DEPILACIÓN LÁSER FRENTE A OTROS SISTEMAS DE DEPILACIÓN? EL DR. ORIOL DUCH DE PELOSTOP NOS LO CUENTA

La DEPILACIÓN LÁSER se ha convertido casi, casi en una rutina de belleza que ya hemos incorporado plenamente en nuestros calendarios beauty anuales. Acudir a una sesión de repaso, programar cuando toca la siguiente y que no te coincidan con las vacaciones de Semana Santa o los puentes de mayo… ¿Os suena? Para mí, la verdadera depilación es la que se dirige a eliminar el vello para siempre, que la DEPILACIÓN LÁSER, y es por la única que apuesto, por eso no dudé en ir a la presentación de PELOSTOP.

Yo me hice este tipo de depilación hace muchos años (en otro centro) y creo que fue un dinero muy bien invertido porque desde el primer momento, te liberas de la sensación del vello para siempre ya que cuando te vuelve a salir, es el momento de la siguiente sesión y en menos tiempo del que piensas, estás libre porque destruye la raíz del vello, en lugar de cortarla, como sucede con las cuchillas o las cremas depiladoras. Lo único que hay que tener en cuenta son las fechas para que las sesiones láser coincidan justo antes de los momentos clave para acomodarlos a nuestra vida.

EL DR. ORIOL DUCH, ASESOR MÉDICO DE PELOSTOP, NOS CONTÓ TODO SOBRE LA DIFERENCIA QUE HAY ENTRE EL SISTEMA DE DEPILACIÓN LÁSER Y OTROS SISTEMAS, COMO LA LUZ PULSADA, QUE ES MENOS EFICAZ Y MENOS SEGURA

La empresa PELOSTOP nació en 2005 como una red de centros especializados en depilación láser y desde el primer momento, apostaron por la tecnología más avanzada, el trato personalizado y los precios razonables.

Existen varias tecnologías de depilación láser utilizadas en el sector español. De las 92 compañías del sector en nuestro país, el 59% utilizan Luz Pulsada (IPL), el 28% únicamente láser y el resto (13%), utilizan ambas tecnologías combinadas. Según cuenta El Dr. ORIOL DUCH, la IPL es más económica y versátil, y se utiliza tanto en tratamientos faciales como corporales, pero no es tan eficaz eliminando el vello como el láser, que además, es más segura y más rápida.

LA ASISTENCIA AL EVENTO ORGANIZADO POR JUDIT, DE MAQUILLAJE Y OTRAS HIERBAS, FUE UN ÉXITO

VENTAJAS DE LA DEPILACIÓN LÁSER FRENTE A OTROS SISTEMAS DE DEPILACIÓN

Las ventajas de la depilación láser son muy evidentes porque además de eliminar el vello desde la raíz progresivamente hasta llegar a que sea definitiva, el efecto de la luz y del calor estimula la formación de colágeno, lo que se traduce en piel tersa, suave y rejuvenecida, una vez se ha pasado la ligera irritación de los primeros días; y soluciona problemas dermatológicos, como el vello enquistado, las inflamaciones, etc. Y si los problemas de vello son debidos a causas hormonales, la eficacia del láser también consigue llegar a eliminarlo definitivamente.

Se puede depilar con láser cualquier zona del cuerpo, incluida la cara, pero cuidado porque esta zona es algo más conflictiva y la supervisión médica en cada sesión se hace requisito imprescindible.

Como bien sabéis, son los deportistas hombres quienes están demandando este tipo de depilación porque mejora su rendimiento profesional y les resulta mucho más práctico a la hora de recibir un masaje, o por la eliminación de la sudoración y por cuestiones de higiene.

En los centros PELOSTOP trabajan con una plataforma láser combinando la tecnología ALEJANDRITA de CANDELA y VECTUS DIODO, de PALOMAR, con el objetivo de tratar con eficacia cualquier tipo el vello, tanto de hombres como de mujeres, y personalizar sus protocolos.

En una primera cita, siempre es el EQUIPO MÉDICO de PELOSTOP quien prescribe el protocolo a seguir y asesora al cliente. Después, tienen la figura de la ENCARGADA, que valora las necesidades del cliente y ofrece el tratamiento más adecuado a su piel y vello; y finalmente, son su personal TÉCNICO LÁSER es quien realiza las sesiones de depilación láser.

SUBIENDO UNA FOTO A INSTAGRAM

PRECAUCIONES ANTES Y DESPUÉS 
DE UNA SESIÓN DE DEPILACIÓN LÁSER

1.- No haber tomado el sol 15 días antes y tener la melanina baja (o sea, cuanto más blanca estés, más eficaz será tu sesión láser).

2.- Tener la piel muy bien hidratada ya que antes de comenzar a pasar el láser, se rasura el vello con cuchilla tradicional. Si no lo hicieran, la cantidad de calor que se acumularía en el vello te quemaría la raíz del bulbo piloso en exceso produciendo una quemadura en la piel.

3.- Después de la sesión láser, una buena ducha y una buena crema que refresque e hidrate bien la piel.

4.- Abstenerse de tomar el sol entre 48 horas y una semana después de la sesión láser.

5.- Ante cualquier problema que pueda surgir, acudir al centro de depilación para que os vea el equipo médico y pueda valorar si se han causado daños en la piel y si hay que prescribir algún tratamiento por vía tópica.

Las tarifas de PELOSTOP son muy variadas, con posibilidades de bonos, promociones Madre-Hija; descuentos a tus amigos o a los titulares del Carnet Joven.
Más información: www.pelostop.es

MI EXPERIENCIA EN PELOSTOP
Fui a hacerme una sesión de repaso hace unos 15 días al centro de la calle Marqués de Urquijo de Madrid y me gustó muchísimo por un par de razones importantes. La técnico que me atendió supo calmar cualquier tipo de sensación de dolor que este sistema de depilación pueda ocasionar reduciéndolo a una ligera molestia, y eso se agradece muchísimo. La otra razón es la atención y el estudio que te hace la encargada antes de empezar. La sensación que me transmitieron fue de profesionales que saben muy bien cuál es su especialidad y su trabajo. ¡De chapeau!

OS RECOMIENDO MUCHÍSIMO QUE EMPECÉIS CUANTO ANTES CON LA DEPILACIÓN LÁSER PORQUE, DE VERDAD, ES UNA LIBERACIÓN DESDE EL PRIMER MOMENTO

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...