536 Views |  Like

LA DRA. AMPARO FERRÁNDEZ ANDREU SE INCORPORA AL EQUIPO DE BEAUTYVICTIM

Pues sí, y no va a ser esta la única incorporación. Ya os dije que con el nuevo diseño de blog vendrían un montón de cambios que vais a ir viendo progresivamente de aquí a finales de año. Son cambios estructurales importantes y eso lleva algo de tiempo. Hoy estoy muy contenta de anunciar la incorporación de la DRA. AMPARO FERRÁNDEZ ANDREU Colegiada número 5161 en colegio médicos de MURCIA, al equipo de BEAUTYVICTIM porque con ella voy a incorporar una serie de temas relacionadas con la SALUD y la MEDICINA. Con la DRA. FERRÁNDEZ ANDREU se abren nuevos caminos de comunicación con vosotras que espero, sean de vuestro interés. Sin más, aquí tenéis su CV y una breve carta de presentación.amparo-ferrandez-andreu

La Dra. FERRÁNDEZ ANDREU es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alicante (1982/88), posteriormente Médico de familia vía ECOE. Máster de Emergencias por la Universidad de Murcia en 2001. Directora de Equipos en la Gerencia 061 durante 2011 y 2012. Ha realizado múltiples cursos en el ámbito de las emergencia, PHTLS y accidentes con múltiples víctimas y catástrofes por la Universidad de Sevilla.. En el ámbito privado, ha sido médico de Asisa desde 1990 hasta 2000.

Actualmente, desarrolla su ejercicio profesional en el ámbito público como Médico de Familia y de Urgencias para el Servicio Murciano de Salud (SMS) y desde 1999 trabaja en la UCI Móvil de Lorca (UME 3) con plaza en propiedad, siendo Coordinadora de dicha unidad desde 2004 hasta la fecha. Colegiada número 5161 en Colegio Médicos de Murcia.

Y AQUÍ TENÉIS SU CARTA DE PRESENTACIÓN:

Hola,
 Me llamo AMPARO FERRÁNDEZ ANDREU, soy médico de familia, mi ejercicio profesional desde hace casi 20 años se desarrolla en una UCI móvil en el Servicio Murciano de Salud. Me he dedicado a la atención primaria y a la medicina primaria tanto en el ámbito público como en el privado durante algunos años, pero finalmente las emergencias han cautivado mi vocación. Mi trabajo es complejo, decisiones rápidas y gratificaciones a corto plazo, jugando entre la vida y la muerte, pero es ágil y dinámico y a turnos; gracias a ello dispongo de tiempo libre que me permite realizar dos de mis grandes pasiones, ver y fotografiar el mundo.

Me apasiona la fotografía, soy una lectora empedernida y cualquier cosa que se realice con la manos es un pequeño vicio para mi, desde la bisutería pasando ganchillo hasta el arte del papel.

Vivo en Murcia y conozco a INMA gracias a una gran amiga de mi infancia, Mª JESÚS BAS GUEDEA, a quien conocéis bien a través de sus clases de YOGA PARA PRINCIPANTES de este sitio web. Entre las dos me han convencido para escribir en el blog. Siendo sincera, me aterra este compromiso pero la vida es un reto continuo….

¡¡VAMOS A POR ESTE NUEVO RETO…!!

BIENVENIDA, AMPARO!!!

Si te ha gustado, compártelo...