114 Views |  Like

LA EDICIÓN DIOR ADDICT FLUID STICK DE CLANDESTINE LIPSTICK CLUB YA TIENE A SU GANADORA

No era fácil, ni mucho menos, porque las propuestas presentadas por las participantes en la edición DIOR ADDICT FLUID STICK de CLANDESTINE LIPSTICK CLUB son impresionantes y el nivel es altísimo, pero sólo puede haber UNA GANADORA y el EQUIPO DE COMUNICACIÓN de DIOR ya tiene su veredicto, que es el siguiente: “Tras mucho deliberar, hemos votado la creatividad de MARIALU de STAR EN ROJO, por la sobriedad y elegancia del montaje, muy en línea con las colecciones de RAF SIMMONS para DIOR.

¡¡¡ENHORABUENA, MARIALU!!! 
Y ATENTAS PORQUE HAY NOVEDADES EN CLANDESTINE LIPSTICK CLUB


AQUÍ TENÉIS LA PROPUESTA DE MARIALU:

DIOR es glamour, sofisticación y feminidad, un sinónimo de elegancia que perdura a lo largo de los años,
gracias a la magia del diseño.



Por eso he intentado crear una escenografía que simula una pasarela en la que las flores, tan importantes
para Christian Dior, representan el camino a seguir. Y las modelos de ayer y
hoy, vestidas con los diseños de la firma, son las protagonistas. Todo ello
subrayado por el Dior Addict Fluid Sticck, para demostrar que la cosmética es
tan importante, para la Maison, como el mejor de los vestidos de Alta Costura.
Además he elegido la gama de los rosas y rojos, porque son los mismos que han
utilizado para la campaña del DIOR
ADDICT FLUID STICK.


EL PREMIO DE LA EDICIÓN

DIOR ADDICT FLUID STICK

El libro DIOR GLAMOUR basado en el trabajo fotográfico de MARK SHAW durante los años de vida del modisto y la primera etapa de su sucesor, MARC BOHAM, editado por RIZZOLI. Es un table-book maravilloso que se ha convertido en objeto de culto para toda fashionista y beautyvictim que se precie.

El fotógrafo MARK SHAW (1921-1969) supo captar las creaciones de DIOR mediante los códigos del reporterismo gráfico. Sacó las modelos a la calle y las movió con naturalidad y elegancia, creando un GLAMOUR MODERNO. Trabajó también muchos años para la revista LIFE, entre otras.

Además, estas tres sombras de ojos DIORSHOW, una sombra de ojos en crema en tono lila, dos tonos de DIOR VERNIS, un par de brochas de su colección BACKSTAGE y DIORLINER en color negro.

…Y ESTAS SON LAS NOVEDADES EN 
CLANDESTINE LIPSTICK CLUB

Viendo la estupenda respuesta que está teniendo esta iniciativa y la alta calidad y variedad de las propuestas que estáis presentando, he comentado a las firmas participantes la idea de hacer una exposición de las 12 imágenes ganadoras en una galería de arte, ya a mediados de enero de 2015 para entregar el premio a la ganadora final.

Como recordaréis, dar un premio único final ya estaba previsto en las bases de CLANDESTINE LIPSTICK CLUB, pero no había pensado en la idea de la exposición y de un pequeño cocktail y me parece una forma fantástica de clausurar la actividad.

También había pensado en la posibilidad de que hubiera un segundo premio diferente que lo dieran las participantes a la imagen que más les haya gustado de los 12 retos.

Próximamente ampliaré la información sobre estos aspectos, según vaya perfilando el tema de los premios, la galería de arte, etc.


¿QUÉ OS PARECE LA IDEA?
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS LAS PARTICIPANTES POR LA ENORME CREATIVIDAD DE LAS PROPUESTAS PRESENTADAS Y POR EL CARIÑO Y EL ESFUERZO QUE LE HABÉIS DEDICADO A LA EDICIÓN DIOR ADDICT FLUID STICK, DE CLANDESTINE LIPSTICK CLUB Y A TODAS VOSOTRAS POR EL GRAN SEGUIMIENTO QUE HACÉIS SIEMPRE A ESTAS INICIATIVAS DEL BLOG
Si te ha gustado, compártelo...