101 Views |  Like

LA EDICIÓN LIMITADA CLEMENTS RIBEIRO PARA LA LÍNEA SUN BEAUTY DE LANCASTER

La magia y el atractivo de las ediciones limitadas han llegado también a las líneas de protección solar gracias al lanzamiento de LANCASTER en colaboración con la firma de moda brasileña CLEMENTS RIBEIRO y que abarca dos productos emblemáticos de su línea SUN BEAUTY, VELVET TANNING MILK SPF 30 y TAN DEEPENER SPF 15; y su fragancia de verano SOL DA BAHIA EAU D’ÉTÉ, que se puede aplicar sobre la piel sin riesgo porque sus esencias no son fotosensibilizantes.

CLEMENTS RIBEIRO

Por si alguna no los conoce todavía, esta pareja de diseñadores anglo-brasileño está formada por SUZANNE CLEMENTS e IGNACIO RIBEIRO y sus creaciones se han caracterizado siempre por lo coloristas que son. Esta pareja que se conoció en la escuela de diseño CENTRAL SAINT MARTINS de Londres en 1991, tuvieron claro que boda y negocio desde el primer momento. En 1996 ganaron el premio a la nueva generación de diseñadores del año. En el 2000 se hicieron cargo de CACHAREL en París, y allí estuvieron hasta 2007, realizando un excelente trabajo para la firma.

Actualmente, trabajan en Brasil y sus diseños se caracterizan por combinar materiales, cortes y estampados que reflejan sus raíces británicas y brasileñas. Para esta edición limitada, han creado un estampado con motivos brasileños de flores exuberantes y fauna exótica teñidas de vibrantes tonalidades en azul, verde, rosa y amarillo que se contraponen al fondo naranja vivo de LANCASTER: “Nuestro punto de partida fue el estampado sobre papel para empapelar de estilo Art Decó original y lo hemos usado para estilizar así flores tropicales y frutas que nos recordaban a Brasil. Nuestra intención era transmitir con este estampado la intensidad de los colores y la energía que identificamos con la cultura de playa brasileña, su paisaje tropical y su soleada vegetación” – afirmaba la pareja de diseñadores, y prosiguen- “Las líneas geométricas de la estética Art Decó le dan un brillo francés, por así decirlo; unas líneas modernas y limpias que encajan perfectamente con los productos y packagings de LANCASTER.”



SUN BEAUTY BY CLEMENTS RIBEIRO
SUN BEAUTY VELVET TANNING MILK SPF 30 
SUN BEAUTY TAN DEEPENER SPF 15

Ambos productos ofrecen una protección solar de amplio espectro, ya que cuentan con TECNOLOGÍA INFRARROJA y FILTROS UVA-UVB, y el COMPLEJO ACTIVADOR DEL BRONCEADO que potencia el aumento de melanina y acelera la distribución de ésta por toda la piel. Que levante la mano la que no haya utilizado alguna vez el mítico “tarro marrón” de LANCASTER. ¡No veo ni una levantada! 

SOL DA BAHIA SUMMER FRAGRANCE
Utilízala sin miedo sobre la piel porque NO contiene ninguna esencia fotosensibilizante y no dejará mancha alguna. Huele a cítricos con un toque de coco muy sensual. 

¿A QUE EL AROMA DE LOS PROTECTORES SOLARES DE LANCASTER NOS LLEVAN DIRECTAMENTE A LA PLAYA Y A LAS VACACIONES? 

¡LO QUE HACE SER PIONEROS EN PROTECCIÓN SOLAR! 
ESTÁN CON NOSOTR@S DESDE HACE MÁS DE 40 AÑOS

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...