125 Views |  Like

¡¡LA EDICIÓN “MI ALBUM BEAUTY DE LAS VACACIONES” DE CLANDESTINE LIPSTICK CLUB YA TIENE GANADORA!!

Reñidísima ha estado la edición “MI ALBUM BEAUTY DE LAS VACACIONES” de CLANDESTINE LIPSTICK CLUB en esta ocasión. De hecho, ha habido un TRIPLE EMPATE en las votaciones de las participantes, algo absolutamente inusual, y ha habido que hacer una segunda ronda, como vais a ver a continuación. Realmente, ver la vida en fotos montadas en un collage nos ayuda a mantener vivos los buenos momentos.

VOTACIONES “MI ALBUM BEAUTY DE LAS VACACIONES”

ISAMEICAP: 10 + 6 + 6 + 6 + 8 = 36 
– JULIA PHOENIX: 3 + 9 + 7 + 8 + 7 = 34
– MERILU: 5 + 8 + 6 + 10 + 6 = 35
– RAQUELEITA: 6 + 6 + 7 + 6 + 7 = 32
VERO: 4 + 10 + 9 + 7 + 6 = 36
TANIA: 5 + 5 + 8 + 8 + 10 = 36

DESEMPATE:

ISAMEICAP: 10 + 10 + 8 + 6 + 6 = 40
– VERO: 6 + 1 + 2 + 10 + 10 = 29
– TANIA: 8 + 5 + 9 + 6 + 5 = 33

¡¡LA GANADORA ES ISAMEICAP!!

– ISAMEICAP:
Este verano sin duda ha sido uno de los mejores veranos de mi vida, como se aprecian en las fotos ha habido tiempo de todo, playa, piscina, crucero, tiempo de lectura, de cuidarse el cuerpo, cabello, visitar lugares históricos y hasta comer de los mejores manjares veraniegos. Mi truco este verano ha sido totalmente viajar, salir de la rutina, he utilizado muchos mas productos de cosmética que de maquillaje, en verano no me gusta maquillarme en exceso. Un look desenfadado y la mejor sonrisa han sido los mejores aliados para disfrutar de los 3 meses de verano que tenemos cada año.

Para el cabello nada de planchas, un producto con coco para darle aroma y evitar encrespamiento. Rostro, sobre todo protección solar y serum aftersun. No olvidemos el cuerpo, una buena manteca corporal después de tomar el sol y la protección solar. Los outfits sencillos, en mi linea, de tarde noche más arreglado y de dia shorts y camisetas de algodón cómodas.

La playa ha sido un lugar en el que he cultivado también mi mente, junto con la lectura y el cuerpo, me he bronceado de manera segura y el mar me va genial tanto para la circulación como los beneficios del yodo. Sin duda, es mi época favorita del año, no solo porque me siento más guapa por cuidarme mas por los excesos de cloro, sal y sol sino porque las vacaciones nos relajan y eso se muestra en nuestro estado de animo y hace que nos sintamos mejor, yo, no cambio por nada mis verano en mi tierra Valenciana.”
Web y Blog: www.isameicap.com


¡¡ENHORABUENA, ISA!!

AHORA, A ELEGIR TU CAPAZO ÚNICO, EXCLUSIVO Y PERSONALIZADO DE MI FIRMA CULT OF BAG

MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS PARTICIPANTES EN LA EDICIÓN 
“MI ALBUM BEAUTY DE LAS VACACIONES” PORQUE LAS PROPUESTAS ERA BIEN BONITAS Y ESTABAN MUY IGUALADAS, COMO LO DEMUESTRAN LAS VOTACIONES

Y TAMBIÉN AGRADECER A TODAS LAS QUE ESTÁIS SIGUIENDO CON INTERÉS TODO LO RELACIONADO CON

¡¡FELIZ DOMINGO!!
Si te ha gustado, compártelo...