186 Views |  Like

RENÉ FURTERER Y SEX AND THE CITY 2

Cuando pensábamos que ya lo habíamos leído todo sobre los entresijos de las aventuras de Carrie Bradshaw y sus amigas en la segunda entrega de SEX AND THE CITY 2, resulta que todavía hay más. La semana pasada recibía una nota de prensa que hablaba de los cuidados capilares que ha realizado la firma francesa RENÉ FURTERER durante el rodaje de la película.

Por obra y gracia de FRANK BARBOSA, peluquero especialista en looks para el cine, ha personalizado los productos de tratamientos de las cuatro actrices para que luzcan siempre impecables.
A CADA ACTRIZ, SU PEINADO

CASTAÑA
Para Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Barbosa ha creado unas ondas con un movimiento muy natural a partir del Champú Seco Naturia.

RUBIA
Para Samantha Jones (Kim Canttrall), en ocasiones ha trabajado su cabello con los dedos para obtener un efecto “casual”, pero muy trabajado con los Style René Furterer.

MORENA
Para Charlotte York (Kristin Davis), el estilista ha querido subrayar su frescura natural ha utilizado el Spray Fioravanti Brillo: “.. Con el Spray Fioravanti Brillo, el cabello recupera inmediatamente toda su luminosidad. De repente, se ve sano. ¡Todo el mundo en el rodaje lo adoraba!”.

PELIRROJA
Y para Miranda Hobbes (Cynthia Nixan), Frank Barbosa también utilizó su gama fetiche: Fioravanti de René Furterer.

Para Frank Barbosa, los rodajes son un eterno reto “entre el viento, la lluvia, las prisas de la filmación, los retoques son necesarios. Siempre tengo a mano productos que evitan el encrespamiento que provoca la humedad”.

MAGNÍFICO SU TRABAJO. LAS QUE HEMOS VISTO LA PELÍCULA (QUE CREO, SOMOS TODAS) DAMOS FÉ DE ELLO. ESTABAN IMPECABLES.

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...