148 Views |  Like

LA FIRMA GALENIC, DE PIERRE FABRE, EN LA BEAUTY PARTY THE TRENDY DAY DE PALACIO FORTUNY

En la BEAUTY PARTY THE TRENDY DAY de PALACIO FORTUNY vamos a abarcar el tratamiento de la piel con la firma GALENIC, de PIERRE FABRE, que van a acercarnos al universo de la firma a través de TALLERES SENSORIALES y ha preparado su propia CARTA DE PRESENTACIÓN que incluyo en esta entrada.

También veremos las tres líneas con las que estarán presentes en la fiesta, AQUAPULPE, su línea de hidratación; NECTALYS, para pieles hasta 30; y OPHYCEE, para pieles hasta 35 años. Las tres líneas, como en general toda la cosmética de GALENIC, se caracteriza por su formulación llena de principios activos súper eficaces, y sus texturas polisensoriales.

CON ESTA CARTA OS DAN LA BIENVENIDA

GALÉNIC encarna el espíritu de una marca de belleza selectiva, inspirada en valores esenciales y eternos: belleza, feminidad, naturalidad y esplendor. Déjate seducir por los principios activos, la belleza y la excelencia de GALÉNIC. Un nombre evocador y simbólico impregnado de sentimiento, lleno de poesía y sueños, donde belleza es sinónimo de eficacia y polisensorialidad.


GALÉNIC nace de la unión entre la naturaleza y sus principios activos de extraordinario poder, así como de los avances en I+D+I de los Laboratorios dermofarmacéuticos GALÉNIC. Desde 1978, los investigadores se han guiado por una única pasión: sublimar la belleza de la mujer. Para ello extraen de la naturaleza lo más puro y preciado para transmitirlo a la piel a través de cuidados dermocosméticos con texturas sedosas, polisensoriales, de sutiles fragancias. De esta perfecta alquimia, entre el placer polisensorial y la eficacia, surge la belleza de GALÉNIC.


Así somos:


– Utilizamos activos naturales, preciosos y poderosos para favorecer las funciones reparadoras naturales de la piel.


– Con eficacia probada: ética y rigor farmacéuticos.


– Mediante galénicas innovadores y polisensoriales.


– Expertos en el cuidado de la piel


Los investigadores GALÉNIC, auténticos apasionados de la naturaleza, la exploran con el fin de encontrar aquello más eficaz y excepcional. Por ejemplo, de lo más profundo del agua, donde nació la vida (OPHYCÉE), a las cumbres más vertiginosas por donde transcurre el agua vital (CAUTERETS) o los límites del desierto donde resiste la vida, seleccionan activos cargados de fuerza vital (ARGANE).


GALÉNIC además de investigar y estar a la vanguardia en descubrimientos científicos dispone de herramientas técnicas que ayudan a preservar la juventud de la piel de forma individualizada: el dermoanalizador. Por primera vez, esta herramienta de última generación ofrece la posibilidad de efectuar un diagnóstico completo de la piel (grado de nutrición e hidratación, visualización de las manchas pigmentarias, etc.), además de su resistencia solar, así como su fototipo de forma directa, sencilla y rápida. Revela toda la belleza de la piel de forma individualizada.


¡En la BEAUTY PARTY THE TRENDY DAY podréis descubrir todo el UNIVERSO GALÉNIC!
Ya queda menos.

AQUAPULPE

Es su línea de HIDRATACIÓN e incluye EXTRACTO DE BAYAS SILVESTRES seleccionados por su capacidad para retener el agua en el interior (grosella, frambuesa y mirtillo) que se asocian con ÁCIDO CÍTRICO para reconstituir las reservas de agua de la piel, y LÍPIDOS POLARES similares a los que se encuentran en la epidermis. Este EXTRACTO actúa en sinergia con su novedoso sistema HYDRA-REVERSE, que es un sistema osmoregulador de origen vegetal que reequilibra y optimiza los flujos osmóticos, reactiva la difusión del agua entre las diferentes capas de la piel para que llegue a cada una de sus estructuras.

La línea se compone de una MASCARILLA HIDRATANTE para todo tipo de piel que se usa 1 o 2 veces por semana; el ELIXIR HIDRATANTE INTENSIVO, que es una cura de hidratación que puede ser utilizada por todos los tipos de piel. Es algo así como un sérum de hidratación que se utiliza en situaciones puntuales en los que notas la piel muy deshidratada, antes de tu crema hidratante habitual, o en combinación con cualquiera de las hidratantes de su línea: GEL-CREMA HIDRATANTE para pieles mixtas y grasas, o normal en verano con calor; CREMA HIDRATANTE PARA PIELES SECAS; o la CREMA HIDRA-PROTECTORA SPF15, si haces mucha vida al aire libre.

NECTALYS

Esta línea está dirigida a las pieles de 25 a 30 años que empiezan a notar los primeros signos de la edad y necesitan un extra de protección y energía. Así la línea es muy rica en vitaminas antioxidantes, con un coctel 100% natural con extractos de melocotón, higo, mandarina; poliglúcidos energizantes y magnesio antifatiga y VITAMINA C. Su NECTAR actúa en el corazón de las células de la epidermis, neutraliza los radicales libres responsables del envejecimiento y refuerza las defensas naturales de la piel, además de favorecer la renovación celular.

La gama se compone de un ELIXIR ALISANTE RENOVADOR dos veces más concentrado en NÉCTAR esencial de frutas que el resto de los cuidados de la gama, que es algo así como un choque anti-fatiga para la piel. El FLUIDO ALISANTE SPF 15 dirigido a las pieles normales y mixtas; la CREMA ALISANTE SPF 15 para pieles secas; el CUIDADO DE OJOS ALISANTE ANTIFATIGA; y el CUIDADO DE NOCHE ALISANTE RELAJANTE, con bisabobol y ácidos de frutas, dirigido a todo tipo de piel.

OPHYCÉE

El activo más importante de esta línea, como veis por su comunicación, es el EXTRACTO ABSOLUTO DE ALGAS AZULES®, especialmente seleccionado por su capacidad de realizar la fotosíntesis y, por lo tanto, de producir oxígeno. Las algas azules aparecieron hace 3.500 millones de años en la tierra y han contribuido a transformar la atmósfera terrestre y hacer posible el desarrollo de la vida en el planeta. Son una increíble fuente de vida y el enlace fundamental para la evolución de las especies.

GALENIC realiza una extracción de sus activos por ATOMIZACIÓN, un método de deshidratación de un líquido para convertirlo en polvo, sin solventes, que permite estabilizar todas las partes del alga y obtener un fino polvo azul, perfectamente estable y puro. Este EXTRACTO DE ALGAS AZULES actúa en no de los principales factores implicados en la formación de los vasos capilares dérmicos, origen de todos los mecanismos de juventud de la piel.

La línea OPHYCÉE  se dirige a las mujeres a partir de los 35 años y lo hace con productos específicos más que interesantes, como su RELLENADOR DE ARRUGAS, con Vitamina E, microesferas de ácido hialurónico, fibrilina y pigmentos soft focus que “rellena” hasta borrar la arruga configurándose como un tratamiento a corto, medio y largo plazo. ELIXIR JUVENTUD SUPREMA con doble concentración de activos que el resto de los productos y microesferas de ácido hialurónico, actúa como un sérum de efecto lifting. La CREMA JUVENTUD SUPREMA, está disponible en dos texturas, una con acabado mate, para las pieles mixtas y grasas, y otra más fundente para pieles normales a secas. CUIDADO NOCHE REGENERANTE, con 1,5 veces más en concentrado activo y muy rica en Vitamina E, tiene un gran poder de regeneración celular y alisador; y CUIDADO OJOS JUVENTUD SUPREMA, con menor concentración de activo para evitar reacciones alérgicas alrededor de los ojos, pero con más alto porcentaje de agua para que se adapte perfectamente al ámbito acuoso del ojo.

LA FIRMA GALENIC SE VENDE EN FARMACIAS Y PARAFARMACIAS

GALÉNIC NOS SORPRENDERÁ CON
TALLERES POLISENSORIALES 
PARA QUE CONOZCAMOS MEJOR 
SUS TRES LÍNEAS 
Y ESTOY SEGURA 
DE QUE OS VAN A ENCANTAR

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO
INTERÉS EN LAS ACTIVIDADES 
DEL BLOG
Si te ha gustado, compártelo...