60 Views |  Like

LA FÓRMULA INTELIGENTE DE LA NUEVA CC CREAM FOREVER LIGHT CREATOR SPF 35 DE YVES SAINT LAURENT

Habéis leído bien, la nueva CC CREAM de YVES SAINT LAURENT contiene una FÓRMULA INTELIGENTE porque parte de los avances que nos trajeron las líneas FOREVER YOUTH LIBERATOR y FOREVER LIGHT CREATOR, ambas basadas en la glicobiología y al conocimiento que tiene el comité de expertos de YSL·SKINSCIENCE sobre el papel que desempeñan los glicanos y su impacto en el relieve, el color y la transparencia de la piel.

Esta CC CREAM contiene el complejo de activos de dichas líneas, el GLYCANACTIF, que unifica el tono, corrige las imperfecciones y actúa sobre las alteraciones cromáticas en el instante y a medio y largo plazo, como tratamiento para aumentar la luminosidad de la piel.

No estamos ante un corrector de color al uso que sólo camufla las imperfecciones mediante el uso de pigmentos de color, precisamente porque actúa desde el tratamiento y se ha enriquecido con el complejo de activos GLYCANACTIF, una combinación inédita de tres glicanos que ayudan a las tres fuentes de luminosidad de la piel:

– El C-GLICANO, alisa la textura
– El P-GLICANO, ayuda a limitar la aparición de manchas pigmentarias
– El X-GLICANO, actúa en la densidad cutánea.

Eso desde el tratamiento, y desde el color, la CC CREAM FOREVER LIGHT CREATOR también tiene mucho que decir porque está enriquecida por una combinación de pigmentos con un gran poder de corrección en una textura ligerísima (doy fe de que su textura es súper ligera porque llevo un mes utilizando el tono APRICOT y queda fenomenal sobre la piel).

Por una parte, son pigmentos híbridos de nueva generación que tienen un corazón mineral transparente y crean un efecto rosado y puro que garantiza mayor difusión de la luz. Y por otra, contiene pigmentos “espejo” para reflejar mejor la luz que incide sobre la piel y aumentar su luminosidad natural.

Como veis en las imágenes, son tres tonalidades que cumplen diferentes funciones. El tono ROSA devuelve el aspecto natural a las pieles cansadas y apagadas con una luz rosada y fresca. El tono ALBARICOQUE o APRICOT aporta resplandor dorado, corrige la falta de uniformidad de la piel y aporta un aspecto saludable. Y el tono LAVANDA neutraliza el aspecto amarillento de algunos tipos de piel y mejoran la luminosidad al instante.

Al llevar los activos de tratamiento de la línea FOREVER LIGHT CREATOR, se puede utilizar sobre la piel muy limpia, directamente encima del tónico y sérum de la línea FOREVER LIGHT CREATOR. Si el tónico y el sérum no son de esta línea, deberás utilizar una hidratante antes. Si pasas de los 35 años, te conviene utilizar antes el GEL CREMA FOREVER LIGHT CREATOR y después, la CC CREAM. Para las pieles jóvenes, directamente la CC CREAM.

COMO OS DECÍA, LLEVO UN MES UTILIZANDO EL SÉRUM, EL GEL CREMA Y LA CC CREAM APRICOT DE LA LÍNEA FOREVER LIGHT CREATOR Y ME ESTÁN GUSTANDO  MUCHÍSIMO

ME ENCUENTRO LA PIEL MUY LUMINOSA Y LA CC CREAM CORRIGE Y CUBRE COMO UN FONDO DE MAQUILLAJE LIGERO

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...