104 Views |  Like

LA FUENTE MUGLER EN LA BEAUTY PARTY EL JARDÍN AZUL

Como os contaba ayer, la firma THIERRY MUGLER os dará la bienvenida a la BEAUTY PARTY EL JARDÍN AZUL con la FUENTE MUGLER, la primera de perfume de la era moderna.

El diseñador francés fue el primero, en 1992, en retomar la tradición de la alta perfumería y las fuentes de perfume del siglo XVII.
Partiendo de esta antigua costumbre, THIERRY MUGLER innovó sentando las bases de lo que conocemos hoy como ECO-LUJO. Una respuesta del pasado a una preocupación del futuro en un gesto elegante y sencillo para resguardar nuestro planeta basado en la recreación de lo esencial: el perfume.

Y lo hizo con el lanzamiento de su primer perfume. ANGEL EAU DE PARFUM, que ha aportado grandes cosas a la perfumería más vanguardista. En primer lugar, porque con esta fragancia se produjo el nacimiento de una nueva familia olfativa. ORIENTAL-GOLOSA. gracias a la inclusión de notas de  chocolate, vainilla. miel, caramelo, patchulí y sándalo. Aromas muy ligados a la infancia de MUGLER.

En segundo lugar, porque su diseño estrella, realizado por el escultor JEAN-JACQUES URCUN, es único ya que cada frasco está realizado en vidrio soplado y pulido a mano, lo que lo hace irrepetible.

La estrella, más estrecha en la base, está tallada como un diamante. Sus cinco brazos simbolizan la perfección y la asimetría representa la emoción de un universo en plena metamorfosis. En su interior la fragancia forma una nueva estrella.

¡¡Y además, es recargable!!! Así, todas podemos conservar su frasco-joya y sentirlo como propio, único e irrepetible. La oferta de recarga, que nació con el lanzamiento del perfume ANGEL EAU DE PARFUM, en 1992, y se consolidó en 2007 con la segunda fragancia femenina de THIERRY MUGLER: ALIEN EAU DE PARFUM.
En esta ocasión, MUGLER nos traslada a una feminidad llegada de un mundo pleno de felicidad y espiritualidad, situado en la frontera entre lo real y lo extraordinario donde todo es refinamiento y abundancia, cuyo símbolo es el mito de la diosa solar con su aura generosa y protectora. ¿A qué huele ALIEN EAU DE PARFUM? Tiene una salida de esencia de mandarina, jazmín grandiflorum y ámbar blanco.

LA FUENTE MUGLER
El diseñador francés siempre nos ha sorprendido por su gran creatividad y por su visión de futuro porque con el lanzamiento de LA FUENTE MUGLER, en 1992, demostró que se había hecho eco de una preocupación que ya rondaba a las generaciones más jóvenes, pero además, concibió su diseño como una escultura de arte contemporáneo, depurada, funcional, cromada e inspirada en el diseño industrial. Y además, ha recuperado una tradición que existía en la alta perfumería del siglo XVII.

En su interior, dos de las fragancias más representativas de MUGLER: ANGEL EAU DE PARFUM y ALIEN EAU DE PARFUM. Regresar a LA FUENTE supone un servicio único que combina tradición y modernidad; ahorro y ecología; lujo y compromiso.

¿NO TE HAS APUNTADO TODAVÍA? PINCHA AQUÍ SI ESTÁS INTERESADA 
EN VENIR

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR EN LA 
BEAUTY PARTY EL JARDÍN AZUL
Si te ha gustado, compártelo...