203 Views |  Like

LA ABEILLE ROYALE DE GUERLAIN INCORPORA LA CURE JEUNESSE Y EL SÉRUM HUILE DE SOIN VISAGE

En 2010, la firma GUERLAIN lanzaba la línea de tratamiento ABEILLE ROYALE, anti-edad dirigida a favorecer la firmeza de la piel, fundamentalmente. En su momento, este lanzamiento supuso un enorme avance en el conocimiento científico de las propiedades y la aplicación de la JALEA REAL en los tratamientos cosméticos, porque si es cierto que son de sobra conocidas las propiedades nutritivas de este activo, con el lanzamiento de ABEILLE ROYALE, se sacaban conclusiones científicas sobre todos los beneficios cuantificables para la piel.

Ahora, dos nuevos lanzamientos que vienen a completar la línea ABEILLE ROYALE, LA CURE JEUNESSE 1 MES y HUILE DE SOIN VISAGE, dos auténticas “joyas de la corona” ANTI-ARRUGAS que aportan un extra de FIRMEZA y LUMINOSIDAD, con JALEA REAL DE SOLOGNE y MIEL DE OUESSANT.



LA CURE JEUNESSE 1 MOIS

Como sabéis, la JALEA REAL, producida por las abejas obreras, es el auténtico tesoro de la colmena por su alto contenido en numerosas sustancias nutritivas: azúcares, ácidos grasos, aminoácidos esenciales, proteínas, vitaminas, y sales minerales, por ese motivo está exclusivamente destinada a la alimentación de la abeja reina durante toda su vida.

Cuando la piel sufre una agresión, el estrés oxidativo genera moléculas tóxicas que atacan a los lípidos de las membranas de los fibroblastos y provocan daños celulares que se traducen en la ralentización de la renovación de estos fibroblastos, con la consiguiente pérdida de luminosidad y de elasticidad de la piel.

Los estudios y las pruebas in vitro realizados por los Laboratorios de Investigación de GUERLAIN han puesto de manifiesto el poder protector único de la jalea real para reforzar la reparación de la piel y combatir su pérdida de elasticidad y de luminosidad; así como su capacidad para contrarrestar la acción de las moléculas tóxicas y proteger a los fibroblastos de las agresiones provocadas por el estrés oxidativo, y por sus excepcionales propiedades nutritivas.

La CURA DE JALEA REAL es un concepto muy innovador que comienza con un proceso de encapsulación único que consiste en fabricar perlas cosméticas una a una para aislar la jalea real en una membrana transparente sumamente fina y controlar con precisión su dosificación, calidad y frescor hasta la preparación de la cura. El aspecto externo es como el de las perlas de “caviar dorado”, y se conservan en un alvéolo hexagonal hasta el momento de mezclarlo con su complemento nutritivo, la crema activadora.

La activación se realiza justo al abrir el alvéolo y mezclarlo con la crema activadora, con su respectiva espátula. Después, hay que cerrar el tarro y esperar diez minutos para que las perlas liberen su contenido en la crema fusionándose en el tratamiento final. la duración de las propiedades de esta CURA JEUNESSE es exactamente de 30 días y promete unos resultados excepcionales.

La textura sorprende por su ligereza y por su suavidad. Ni rastro de residuos grasos y los efectos de luminosidad en la piel son espectaculares. Según los test instrumentales, al finalizar el tratamiento de 1 mes, la piel aumenta su nutrición en un 47%; las arrugas y líneas de expresión se han reducido en un -33%; y la firmeza de la piel ha mejorado en un 30%. Un mes después de terminada la cura, las mujeres notan una piel más luminosa en un 50%.

La JALEA REAL que utiliza la firma GUERLAIN en la formulación de la línea ABEILLE ROYALE está controlada al 100% y protegida de la contaminación urbana, en un entorno compuesto de castaños, brezos y flores, en LA FERTÉ SAINT-AUBIN, en la región francesa de SOLONGE. Allí es donde se han instalado 200 colmenas que proporcionan una JALEA REAL de calidad excepcional.
Precio: 216,90 €

HUILE DE SOIN VISAGE

En este caso, el ingrediente estrella es la MIEL producida por la ABEJA NEGRA de OUESSANT, a partir del brezo común, seleccionada también atmósfera preservada exenta de pesticidas y de parásitos que se ha convertido en el patrón de referencia absoluto de la pureza. Comparada con otras mieles, la MIEL de OUESSANT es excepcionalmente rica en aminoácidos, componentes esenciales de la queratina y del colágeno, responsables de la resistencia y la firmeza de la piel. Además, está específicamente equilibrada en oligoelementos esenciales para diversas funciones de la piel como el silicio, indispensable para la síntesis de las fibras de colágeno y de elastina y el magnesio, vital para la reparación. También es rica en fructosa, un azúcar que actúa en los fibroblastos y, por tanto, en la elasticidad de la piel.

Además, GUERLAIN se comprometió a proteger la Abeja Negra que fabrica la MIEL de OUESSANT a través de un acuerdo de cooperación con la Asociación Conservatorio de la Abeja Negra Bretona, la ACANB, creada en 1989 por iniciativa de apicultores apasionados con la misión prioritaria conservar el patrimonio genético del ecotipo bretón de la Abeja Negra. El objetivo es producir reinas y enjambres en suficiente cantidad para mantener constante el número de colmenas activas en la isla, asegurando su producción de miel, y reintroducir la Abeja Negra en el continente en diferentes biótopos para producir nuevas mieles que podrían tener una interesante actividad biológica. La isla de Ouessant se ha convertido así en un verdadero laboratorio a cielo abierto que atrae a voluntarios e investigadores científicos.

La MIEL de OUESSANT utilizada en el HUILE DE SOIN VISAGE estimula los mecanismos claves del proceso de cicatrización de la piel para ayudar a reparar continuamente las arrugas y la firmeza de los tejidos. Es un aceite, pero no engrasa e incluso sorprende por ser un fluido rico pero ligerísimo que se funde instantáneamente con la piel y que consigue siguientes resultados inmediatos. Según sus mediciones con test instrumental, la piel está un 132% más hidratada a las 6 horas de la aplicación.

GESTOS DE APLICACIÓN REMODELADORES 
DESARROLLADOS POR EL INSTITUTO GUERLAIN

Poned dos a tres gotas en la yema de los dedos, calentadlas varios segundos en la palma de la mano y aplicadlas de la siguiente manera:

1- Para ayudar a tensar, alisar el rostro desde el centro hacia el exterior, desde la barbilla hacia las orejas, desde los pómulos hasta las sienes y desde la mitad de la frente hacia los extremos. Este masaje permite drenar y alisa los tejidos para ayudar a eliminar las toxinas.

2- Para reafirmar, colocar ambos puños sobre las mejillas y ascender con rotaciones firmes hacia la parte superior de los pómulos. Este gesto hace trabajar los músculos cutáneos y refuerza su tonicidad.
Precio: 85,80 € / 28 ml.

DOS INCORPORACIONES 
DE AUTÉNTICO LUJO 
Y CON UN IMPORTANTE TRASFONDO 
DE RESPETO Y FUSION 
CON LA NATURALEZA 

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...