94 Views |  Like

LA LÍNEA COMPLETA DE COCO MADEMOISELLE Y EL NUEVO SPOT PROTAGONIZADO POR KEIRA KNIGHTLEY

Estos días pasados veíamos a una guapísima (y delgadísima) KEIRA KNIGHTLEY fotografiada por MARIO TESTINO y protagonizando el nuevo spot de COCO MADEMOISELLE, pero no tuvimos ocasión de conocer todas las novedades que nos trae este perfume en este mes de mayo que acabamos de estrenar, y no son pocas. Desde su FRASCO DELUXE de 900 ml que sólo se adquiere por encargo, hasta su PARFUM o extracto, pasando por su LÍNEA DE BAÑO exquisita y completísima. 

En una ocasión, alguien me dijo que COCO EAU DE TOILETTE tenía un punto sexy y no pude evitar
hacerme con un frasco. Efectivamente, lo tiene porque está empapada de especias e ylang-ylang, lo que hace que sea una fragancia entre barroca y oriental. Inspirándose en los COROMANDELES del apartamento de COCO CHANEL, el perfumista JACQUES POLGE creó el EAU DE PARFUM en 1984 a partir de una composición CHYPRE en las que dominan las notas balsámicas afrutadas y magnificando el patchoulí. Más sensual no podía ser y ha gozado de un gran éxito durante décadas, llegando a ser considerada como atemporal, lo cual no deja de ser un triunfo en un sector en el que los lanzamientos al año rondan los 2500 perfumes nuevos.

En los años 90′, el desarrollo de nuevas tecnologías posibilitó la extracción de nuevas esencias de materias primas que no se habían utilizado en la perfumería hasta ese momento. Las fragancias se aligeraron y se consiguió dividir lo indivisible y extraer FACETAS a partir de los ingredientes naturales. De esta forma, en la actualidad los perfumistas pueden trabajar aquellas EXPRESIONES que deseen de los extractos naturales: facetas verdes, delicadas, frescas, empolvadas, dulces… lo estamos viendo cada día en las entradas sobre perfume en este blog.

Esa posibilidad de fraccionar y de facetar es lo que hizo posible la evolución de COCO a COCO MADEMOISELLE, un CHYPRE MODERNO nacido en 2001. La fragancia mantiene lo esencial: el amor a lo barroco, el oro, el cobre, las arañas brillantes, las espigas de trigo y el estilo chinesco, pero esta vez, en un giro hacia el blanco, las líneas puras, los contrastes marcados y la simplicidad, que también están en el ADN de la propia MADEMOISELLE. Así, JACQUES POLGE, reemplaza el PATCHOULÍ con una versión fraccionada especialmente elaborada para CHANEL, más sedosa y menos terrosa que la original, a la que le da un toque de VETIVER PURIFICADO y mantiene el toque gélido de la PIMIENTA ROSA

Los acordes afrutados dejan paso a otras notas más modernas, como son las de los ABSOLUTOS DE PÉTALOS DE ROSA Y JAZMÍN RECOGIDOS AL AMANECER, que es justamente cuando desarrollan sus facetas más suaves. finalmente, las notas balsámicas de vainilla se reducen y se impulsan las notas CÍTRICAS al mezclarlas con ALMIZCLE, que también le aporta estela sobre la piel.
Como os decía más arriba, y como habéis leído en muchísimas ocasiones en las entradas sobre perfume de este blog, esto es lo que ahora se denomina como CHYPRE MODERNO, pero ya lo hizo JACQUES POLGE en 2001. En ese momento, la imagen era KATE MOSS, hasta que en 2007 KEIRA KNGHTLEY le tomó el relevo hasta la fecha, dejando visuales impactantes por su contemporaneidad y su actualidad. 
LAS VERSIONES DE COCO MADEMOISELLE

EXTRACTO

Una versión voluminosa, más magnánima y, con todo, sorprendentemente fresca y ligera. Sensación de plenitud del jazmín y de la rosa de mayo, potenciada por un toque de Iris de Florencia.
SALIDA: NARANJA SICILIANA Y BERGAMOTA DE CALABRIA. CORAZÓN: ABSOLUTOS DE ROSAS DE MAYO, JAZMÍN DE GRASSE Y LIRIOS DE FLORENCIA. FONDO: PACHULÍ DE INDONESIA, VETIVER HAITIANO, VAINILLA BOURBON Y NOTAS DE ALMIZCLE

EAU DE PARFUM

Exhalaciones de resplandecientes naranjas, núcleo sereno y nítido del acorde del jazmín y la rosa. Simple esencia de pachulí y vetiver que resalta la fina estructura de la composición.
SALIDA: NARANJA SICILIANA Y BERGAMOTA DE CALABRIA. CORAZÓN: ABSOLUTOS DE ROSA Y JAZMÍN DE GRASSE. FONDO: PATCHOULÍ DE INDONESIA, VETIVER HAITIANO, VAINILLA BOURBON Y NOTAS DE ALMIZCLE

EAU DE TOILETTE

Frescura realzada por el pomelo siciliano, que da volumen a un corazón enriquecido con una nota de lichi afrutado que deja una cálida estela.
SALIDA: NARANJA SICILIANA, BERGAMOTA DE CALABRIA Y POMELO SICILIANO. CORAZÓN: ABSOLUTO DE ROSAS Y JAZMÍN DE GRASSE Y NOTAS DE LICHI NOTE. FONDO: PATCHOULÍ DE INDONESIA, VETIVER HAITIANO, VAINILLA BOURBON Y NOTAS DE ALMIZCLE

LA LÍNEA DE BAÑO AL COMPLETO

GOMMAGE POUR LE CORPS (150 ml) Y MOUSSE DE PARFUM POUR LE BAIN (400 ml)



SAVON POUR LE BAIN



BRUME FRAÎCHE Y HUILE VELOURS POUR LE CORPS

MOUSSE DE PARFUM POUR LE BAIN Y 
GEL MOUSSANT POUR LA DOUCHE

ÉMULSION HYDRATANTE POUR LE CORPS Y PARFUM POUR LES CHEVEUX

CRÈME FRAÎCHE HYDRATANT POUR LE CORPS



COCO MADEMOISELLE DE LUXE PARFUM 900 ML Y PARFUM EXTRAIT



COCO MADEMOISELLE DE LUXE PARFUM, 900 ML

En un último gesto de sofisticación, este majestuoso frasco se presenta en un estuche blanco con forro y ribetes de satén que consta de 48 piezas montadas a mano bajo la protección de una funda que se abre como la corola de una flor. Realizada solo por encargo.

AQUÍ TENÉIS EL VÍDEO COMPLETO

VERSIÓN COMPLETA

KEIRA KNIGHTLEY Y LA NUEVA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN

KEIRA KNIGHTLEY Y CHANEL

KEIRA KNIGHTLEY Y COCO MADEMOISELLE

UNA MUJER QUE NO SE PERFUMA ES UNA MUJER SIN FUTURO” 
COCO MADEMOISELLE DIXIT


MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...