156 Views |  Like

LA LÍNEA PREVAGE DE ELIZABETH ARDEN NOS OFRECE DOS NUEVOS PRODUCTOS QUE NO TE PUEDES PERDER

El pasado mes de noviembre, la firma ELIZABETH ARDEN realizaba una presentación de prensa en la que se presentaban dos novedades de su línea antiedad PREVAGE®; el sérum INTENSIVE ANTI-AGEING + INTENSIVE REPAIR DAILY y PREVAGE CLINICAL LASH + BROW ENHACING SERUM, un producto que promete cejas y pestañas más largas, densas y sanas en tan sólo dos semanas, siempre y cuando se utilice diariamente.

La línea PREVAGE® de ELIZABETH ARDEN está formulada con IDEBENONA, uno de los antioxidantes más potentes que se utilizan en cosmética, con una puntuación EPF® de 95 sobre 100, y comprado con el ácido alfa lipoico, la cinetina, la vitamina C, la vitamina E y la coenzima Q10, y ha dado lugar a una línea de cosméticos de gran eficacia en el tratamiento de los signos de la edad y en la eliminación de las manchas de la piel.

LA EFICACIA DE LA IDEBENONA Y DE PREVAGE®




Como os decía, la IDEBENONA no ofrece solamente una protección cutánea que previene los daños ocasionados por los agentes de agresión externos, sino que además mantiene el proceso natural de reparación de la piel y le devuelve un aspecto rejuvenecido y vital.

El nuevo suero PREVAGE® ANTI-AGEING + INTENSIVE REPAIR DAILY combina la IDEBENONA con ARAZINE, una nueva molécula, patente propia de la firma, que posee propiedades antioxidantes y que, junto con la TIOTAINE que ya estaba presente en toda la línea desde que se reformulara en 2010, ayuda a neutralizar el 95 % de los radicales libres y la inflamación celular, causa principal del envejecimiento visible de la piel. Como veis, un porcentaje muy alto que han podido constatar mediante instrumentos de laboratorio tomando como referencia un método acordado por la comunidad científica internacional, el ENVIROMENTAL PROTECTION FACTOR o FACTOR DE PROTECCIÓN MEDIOAMBIENTAL. Este estudio consta de distintas pruebas que contemplan la eficacia de los antioxidantes y miden los signos de la edad causados por la inflamación crónica en la piel.

Los laboratorios de ELIZABETH ARDEN han demostrado clínicamente que PREVAGE® ANTI-AGEING + INTENSIVE REPAIR DAILY SERUM mejora de forma inmediata el aspecto de las líneas de expresión y arrugas, a la vez que aporta luminosidad y reafirma la piel. Asimismo, las pruebas han demostrado que, en sólo cuatro semanas, su fórmula avanzada reduce la visibilidad de las manchas propias de la edad y mejora la firmeza de la piel en un 60 %. con su uso continuado, favorece la producción natural de colágeno y elastina de la piel y ayuda a protegerla de las agresiones medioambientales, y dota a la piel de mayor luminosidad y firmeza, rejuveneciendo su aspecto de forma inmediata.
Precio: 210 €

PREVAGE® CLINICAL LASH + BROW ENHANCING SERUM
La segunda novedad de la línea PREVAGE® es un tratamiento que promete mucho: potenciar el ciclo de crecimiento natural de las pestañas y cejas y conseguir redensificarlas de forma visible en sólo dos semanas, mientras que se use diariamente. Este producto se ha desarrollado conjuntamente con el mundialmente conocido BASCOM-PALMER EYE INSTITUTE, con quienes realizaron estudios clínicos en los que pudieron constatar en tan sólo cuatro semanas de uso del producto, el 100% de las mujeres que participaron experimentaron una mejora visible en el aspecto de sus pestañas, llegando algunas a conseguir un 40% de mejora en la longitud, el espesor y la densidad.

El producto se aplica con un pincel sobre la raíz de las pestañas y las cejas, desde el ángulo interno hacia el ángulo externo. Después del periodo de 4 semanas inicial, hay que continuar utilizándolo 3 o 4 días a la semana para mantener la estética deseada y acondicionar las cejas y pestañas (superiores e inferiores).
Precio: 100 €

Estos dos productos se suman a la completísima línea PREVAGE® que abarca también diferentes tipos de CREMAS Y FLUIDOS PARA EL DÍA CON SPF 30 en la que también se diferencian los tres tipos de pieles habituales: normal, seca y grasa; CONTORNOS DE OJOS (sérum y crema SPF 15); corrector anti-manchas TARGETED SKIN TONE CORRECTOR; protección solar PREVAGE®ANTI-AGEING TRIPLE DEFENSE SHIELD SUNSCREEN SPF 50 HIGH PROTECCION PA++; y su crema para el cuerpo PREVAGE® BODY TOTAL TRANSFORMING ANTI-AGEING MOISTURIZER.

Los productos de la línea PREVAGE® son muy eficaces y muy activos, pero si tienes la piel reactiva y quieres utilizarlos porque buscas un potente anti-manchas y quieres los beneficios anti-oxidantes de la IDEBENONA, te convendría primero hacer alguna prueba aplicando el producto durante tres días consecutivos sobre la piel de la cara interna del antebrazo. Si al cabo de tres días no has tenido reacción alguna ¡Adelante! puedes utilizar PREVAGE® sin problemas. Si tienes reacción cutánea, la firma ELIZABETH ARDEN recomienda dejar de utilizar el producto inmediatamente. Mi recomendación es que pidas una muestra en tu perfumería habitual antes de hacer gasto alguno.

EL COLOR NARANJA QUE VEIS ES EL COLOR NATURAL DE LA IDEBENONA, POR LO QUE ESTA LÍNEA NO UTILIZA NINGÚN COLORANTE EN SU FORMULACIÓN

ESPERO QUE ESTA INFORMACIÓN HAYA SIDO DE UTILIDAD PARA VOSOTRAS

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR

Si te ha gustado, compártelo...