170 Views |  Like

PENÉLOPE CRUZ IMAGEN DE LA MASCARA GRANDIOSE DE COLORES Y EL ESTRENO DE MA MA

Justo hace ahora un año, en septiembre de 2014, la firma LANCÔME lanzaba una máscara muy innovadora, fruto de la alta tecnología de sus laboratorios y sus ingenieros. Su secreto es este COL DE CYGNE (Cuello de Cisne) patentado por la firma, una varilla que hace un doble twist para adaptarse a todas las curvas del ojo y llegar a todas las pestañas porque está inclinado 25% respecto a su eje. En esta adaptación del rostro evita los pómulos, la nariz y el arco de la ceja. y además, con cada apertura de la máscara, la curvatura favorece que la mezcla de la fórmula esté siempre fresca, evitando que se reseque.

PENÉLOPE CRUZ IMAGEN DE GRANDIOSE
LOS CUATRO TONOS DE GRANDIOSE QUE SE UNEN A SU ULTRA-BLACK
Son cuatro los tonos que vienen a unirse a su negro-negrísimo ULTRA-BLACK original. BRUN MIRIFIQUE, un marrón con pigmentos cálidos que hacen resaltar los tonos dorados del iris, realzan la mirada y suavizan los rasgos. BLEU MIRIFIQUE, un azul marino metalizado y profundo (maravilloso); VIOLET MIRIFIQUE, en tono violeta, que por si alguna no lo sabe o no lo ha probado, el violeta en las pestañas hace que la mirada sea muy cálida y magnética; y SAPHIR MIRIFIQUE, un azul eléctrico que hace vibrar el blanco de los ojos y da mucha luz a la mirada.
ASÍ DE GUAPA SE PRESENTABA PENÉLOPE CRUZ, MAQUILLADA POR LANCÔME, EN EL ESTRENO DE SU NUEVA PELÍCULA MA MA, DE JULIO MEDEM. 

 

¿UTILIZÁIS HABITUALMENTE MÁSCARAS DE PESTAÑAS DE COLORES?
¿CUÁL ES VUESTRO TONO PREFERIDO?
 
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#OJOS