163 Views |  Like

LA MÉTHODE MILLE DE MARÍA GALLAND EN CARMEN NAVARRO

Hace unas semanas, la firma de tratamiento profesional MARÍA GALLAND me invitaba a probar su nuevo lanzamiento en el centro de CARMEN NAVARRO, en la c/ Sagasta 21, uno de los templos de la belleza en Madrid.

Aunque conocía la marca MARÍA GALLAND, nunca había probado ninguno de sus protocolos de cabina, pero tan sólo decirme que era en el centro de CARMEN NAVARRO, no tuve ninguna duda de que me iba a gustar porque siempre que he ido a probar cualquier tratamiento en este centro, he salido contentísima de la profesionalidad de todo su equipo, sin excepción.

EL PLAN ERA MÁS QUE APETECIBLE





LA LÍNEA DE TRATAMIENTO ANTI-EDAD 
MÉTHODE MILLE, DE MARÍA GALLAND

El activo estrella de toda la línea de tratamiento MÉTHODE MILLE de MARÍA GALLAND es la trufa de verano TUBER AESTIVUM, un hongo que madura de mayo a septiembre escondida en la tierra de las regiones boscosas del sur de Francia.

A partir de este hongo, los laboratorios MARIA GALLAND han desarrollado el complejo TOP.CMG al que han incorporado en esta formulación oro de 24 kilates, biopéptidos anti-edad y un activador celular exclusivo que está basado en el premio Nobel de Fisiología de 2009, que fue otorgado por el descubrimiento de la acción protectora de los telómeros (componentes del ADN) sobre el propio ADN.

La línea MILLE está dirigida a las pieles mixtas a secas y sensibles (mujeres y hombres) a partir de los 40 años y su objetivo es aumentar la hidratación de la piel, prevenir y disminuir las arrugas, y en consecuencia, alisar la superficie de la epidermis de forma significativa. Atentas las pieles sensibles porque toda la línea incluye extractos de nenúfar blanco, pasiflora y aciano que tienen la capacidad de calmar la piel irritada y estresada.

Como vais a ver, se trata de una línea completísima compuesta de:

– 1050 LAIT DÉMAQUILLANT MILLE, una leche limpiadora cuya textura cremosa es muy confortable.
– 1060 LOTION TONIQUE MILLE, que es tónico y crema hidratante en uno con un alto contenido en ácido hialurónico y formulado sin alcohol.

– 1010 SÉRUM MILLE, que es el producto con mayor concentración de activos, entre los que destaca el extracto de loto, muy rico en flavonoides, esteroles y amoniácidos, y células madre vegetales. Si tienes la piel grasa pero sensible, sólo con este producto sería suficiente en el protocolo.

– 1000 CRÈME MILLE, su producto estrella, muy rico en aceites esenciales, como el de pepitas de uva, uno de los más valiosos del mundo. Otro de sus activos más relevantes son los llamados macadamiatos, obtenidos de las nueces de macadamia, que forman cristales líquidos cuya estructura celular es muy parecida a la de la piel, lo que incide favorablemente a la hora de reforzar la función barrera natural de la piel.

– 1005 CRÈME MILLE LUMIÈRE, una hidratante de alta calidad más enriquecida que la 1000 CRÈME MILLE. La diferencia entre ambas radica en que en la 1005 CRÈME MILLE LUMIÈRE se ha encapsulado el oro de 24 kilates en liposomas con tecnología de vanguardia. Además, es más ricas en aceites y agentes hidratantes. Las pieles secas y sensibles le harán la ola a esta crema.

– 1020 CRÈME CONTOUR DES YEUX MILLE, su contorno de ojos dirigido a reducir las arrugas, las bolsas y las ojeras.

– 1030 MASQUE MILLE LUMIÈRE, que tiene un efecto relajante, calmante y revitalizante inmediato. Además, tiene la particularidad de ser mascarilla y crema hidratante, todo en uno, lo que significa que el día que utilizas la mascarilla, no necesitas nada más después. La dejas actuar entre 5 a 15 minutos, dependiendo de si tu piel es mixta, normal o seca, la retiras realizando un masaje para que termine de penetrar en el interior de la piel.

EL PROTOCOLO DE CABINA MÉTHODE MILLE

Aunque no vayas maquillada, comienza con un desmaquillado minucioso con 65 DÉMAQUILLANT EXPRESS YEUX en contorno de ojos y labios y 1050 LAIT DÉMAQUILLANT MILLE sobre el rostro, cuello y escote con un masaje que dura alrededor de 5 minutos. Así, ya nos vamos relajando para disfrutar del tratamiento en cabina.

El siguiente paso es una exfoliación con 66 GOMMAGE DOUX y una esponjita humedecida, evitando el contorno de los ojos.

Ya con la piel muy limpia, vamos con la aplicación del tónico 1060 LOTION TONIQUE MILLE en rostro, cuello y escote, que viene acompañado de un masaje manual absolutamente relajante. Se evita el contorno de los ojos y la superficie de los labios.

Habitualmente, todos los protocolos de cabina tienen sus “secretos”, productos de utilización exclusiva por las esteticistas profesionales que marcan la diferencia, como el concentrado CELLUXE MILLE 3, enriquecido con un complejo de células madre vegetales que provienen de la manzana y de la uva, que tienen un gran poder de renovación celular y es muy suave para la piel.

A continuación, te colocan una mascarilla en forma de velo, la 3M MASQUE PARFAIT PEPTIDE MILLE, que se corta con la forma del rostro de cada cliente, y además, también se corta otra pieza para el cuello y el escote. ¡Ningún rincón de la piel queda fuera en este protocolo tan completo! Se deja actuar 15 minutos y después se retira del rostro y se seca con una toallita facial.

¿Habéis entrado ya en estado de relajación total? Pues todavía puede ser mejor porque viene la aplicación de 1010 SÉRUM MILLE en rostro, cuello y escote, seguido de una generosa capa de la 1000 CRÉME MILLE y un masaje facial de unos 15 minutos para que la crema se funda literalmente con la piel.

Los restos de la crema se eliminan con una toallita humedecida y se vuelve a aplicar la 1060 LOTION TONIQUE MILLE con otro masaje, seguido de la 1030 MASQUE MILLE LUMIÈRE. Otros 10 o 15 minutos más para que la piel quede perfectamente hidratada y luminosa, y vuelta a retirar el exceso de producto con otra toallita.

El protocolo termina con la aplicación de 1060 LOTION TONIQUE MILLE en rostro, cuello y escote, y el contorno de ojos y labios con 1020 CRÈME CONTOUR DES YEUX MILLE.

Y ¡VOILÁ! ¡SE HIZO LA LUZ EN LA PIEL!

Ya os podéis imaginar que después de los 90 minutos que dura el protocolo, sales de allí flotando y con la piel perfecta.

OPINIÓN PERSONAL
Tanto el protocolo de cabina como la línea de tratamiento completa es fantástica para las pieles normales, secas y sensibles. Si tienes la piel mixta o grasa (como yo) el protocolo está muy bien para los meses de invierno porque todas las pieles se secan en general. Si tienes la piel mixta o grasa y sensible además (cada vez hay más casos de sensibilidad e irritaciónes cutáneas en pieles grasas) puedes optar por la línea de tratamiento completa hasta el 1010 SERUM MILLE, y terminar con una crema o fluido hidratante muy ligero, como la CRÈME EQUILIBRANTE PURETÉ 604, también de MARÍA GALLAND.

Más info: www.carmennavarro.com

¡¡QUÉ BIEN DEJARSE MIMAR 
POR UN PROTOCOLO DE CABINA, 
AUNQUE SÓLO SEA DE VEZ EN CUANDO!!

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...