53 Views |  Like

LA MIRADA DE MAX FACTOR

Masterpiece Glide & Define es el nuevo eyeliner de Max Factor que ha diseñado la súper maquilladora Pat McGrath. Lo que le hace diferente es la precisión del nuevo pincel, que proporciona una línea uniforme y perfectamente definida. Hacerse con un buen eyeliner está muy bien porque las tendencias de esta temporada nos han bombardeado con todo tipo de grafismos en los párpados. Y además, favorece mucho.

Pat McGrath, Directora Creativa de Diseño Global de la firma desvela alguno de sus trucos con el eyeliner: “La versión líquida ha tenido muy mala prensa a lo largo de los años por resultar pesados y llamativos, pero hoy se pueden aplicar suavemente y hacerlos sutiles. Realmente, el eyeliner es una herramienta clave de belleza para modelar y definir los ojos, ayudando a cambiar la forma o el tamaño, haciendo parecer las pestañas más finas o incluso 

contribuyendo a equilibrar el rostro. Esta temporada, se llevan los grises oscuros o gris marengo, además del tradicional color negro”.
OJOS BÁSICOS
“Este look es perfecto para trabajar o para el fin de semana, para aquellas mujeres que desean unos ojos definidos sin parecer que llevan demasiado maquillaje. La clave para lograr unos ojos “básicos” es aplicar el eyeliner líquido de la manera más ligera posible y siempre lo más cercano a la línea de las pestañas, es decir, trazando la línea a lo largo del contorno natural de las pestañas. Emplea un tono marrón oscuro o claro para un acabado natural. Por último, da un toque de máscara Masterpiece para lograr un look de ojos completamente definidos”.
OJOS DRAMÁTICOS
“El eyeliner líquido es el producto perfecto para crear un look más dramático para la noche. Usa el tono gris marengo, el ideal para conseguir un look rock-chic y sexy, dibujando una línea fina continua a lo largo de las pestañas superiores y extendiéndola hacia arriba y hacia el exterior del ojo. Ten cuidado, no alargues el borde inferior del ojo. Únelo a la línea de las pestañas para lograr un acabado actual. ” Pat McGrath dixit.
Tres colores: negro, marrón oscuro y gris marengo.
PVP: 10,30 €
Si te ha gustado, compártelo...