122 Views |  Like

LA MIRADA SEGÚN CHANEL Y LES 4 OMBRES 2014 EYES COLLECTION

Posiblemente, LES 4 OMBRES de CHANEL sean las paletas de ojos más famosas del mundo… o casi. Se crearon en 1982 inspirándose en las combinaciones armónicas de los hilos del TWEED de la firma francesa y ahora renueva su colorido y su formulación para redefinirse de la misma forma que se redefinen sus chaquetas de tweed, que se pueden llevar de mil maneras. Hoy vamos a ver 4 formas de vestir la mirada con las paletas LES 4 OMBRES: SMOKY, NATURAL, ALMENDRADA e INTENSA. Toda una lección de maquillaje que nos da el ESTUDIO DE CREACIÓN DE MAQUILLAJE de CHANEL.

LA NUEVA FORMULACIÓN DE 
LES 4 OMBRES DE CHANEL

Las nuevas paletas se presentan con una alta concentración de pigmentos puros muy luminosos y satinados, dada la ausencia total de talco en su formulación, y una textura muy suave y fundente. El efecto sobre los ojos es de una gran transparencia para las satinadas, y un brillo elegante en las irisadas y metalizadas.

1 PALETA, 4 SOMBRAS, 8 NUEVAS ARMONÍAS
MIL VARIACIONES

Aunque el ESTUDIO DE CREACIÓN DE MAQUILLAJE de CHANEL nos revela hoy las claves para conseguir 4 ESTILOS. Cada armonía se compone de dos tonos contrastados que se funden en degradé o se utilizan buscando el contraste. Los tonos oscuros sirven para intensificar, esculpir, aportar profundidad a la mirada, mientras que los tonos claros la iluminan y la abren.

202 TISSÉ CAMÉLIA 
Lilas grisé, Blanc rosé, Brun aubergine, Rose lavande.
224 TISSÉ RIVIERA
Bleu métallisé, Rose clair, Noir mat, Gris tourterelle à reflets roses.
204 TISSÉ VENDÔME 
Beige soutenu, Pêche beige, Brun grisé, Abricot intense.
226 TISSÉ RIVOLI
Taupe or, Beige rosé clair, Brun rouge, Beige doré rosé.
208 TISSÉ GABRIELLE 
Gris tendre, Or blanc irisé, Gris noir velours, Mauve grisé.
228 TISSÉ CAMBON
Mauve irisé, Rose pâle bleuté, Cassis velours, Rose intense.
214 TISSÉ MADEMOISELLE 
Beige intense, Jaune satiné, Brun khaki, Beige lumineux.
232 TISSÉ VÉNITIEN
Vert bleuté, Rose argent, Vert intense, Khaki platine.

LE VOLUME DE CHANEL WATERPROOF

Lanzada este pasado otoño 2013, ahora LE VOLUME se vuelve también WATERPROOF de cara al verano. Personalmente, me gustan mucho las máscaras waterproof porque no me gusta correr riesgos cuando me maquillo. La textura es muy fluida y notas que se adhiere fenomenalmente bien a las pestañas aportando el efecto volumen prometido gracias a sus ceras naturales y a sus polímeros.
Se lanzan en tres colores: 01 NOIR, negro intenso; 20 BRUN, marrón chocolate; y 30 VERT GRISÉ, un tono verde caqui precioso.
Precio: 33 €

STYLO YEUX WATERPROOF

Colecciono estos lápices y creo que tengo todos los lanzados por la firma hasta este momento porque quedan de maravilla. Estos son los nuevos tonos:

905 SMOKY GREY; 906 MARRON CLACÉ; 908 IRIS; 909 BLEU METALLIQUE

Precio: 25 €

LAS 4 MIRADAS DE CHANEL

El ESTUDIO DE CREACIÓN DE MAQUILLAJE DE CHANEL ha ideado estas 4 formas que utilizar las paletas LES 4 OMBRES y aquí tenéis las explicaciones.

SMOKY

NATURAL

ALMENDRADA

INTENSA
DISFRUTARÉIS JUGANDO CON LOS 4 TONOS PARA CREAR VUESTRAS PROPIAS COMBINACIONES 

MUCHAS GRACIAS 
POR LEER Y COMENTAR
Si te ha gustado, compártelo...

Tags

#OJOS